Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMATE GANA EL ESPECIAL MIRA QUIEN BAILA

BUSTAMATE GANA EL ESPECIAL MIRA QUIEN BAILA

Ayer Lunes 8 de Enero, David Bustamante se proclamaba ganador del especial Mira Quien Baila por Navidad. David tuvo que enfrentarse a Natalia Estrada, Soraya, Jesús Álvarez pero finalmente el publico decidio que fuera el triunfito el ganador.
Soraya por su parte queda segunda, lo que vuelve a demostrar el cariño del publico a los concursantes de Operacio Triunfo. Recordemos que en la primera edición, Alex se proclamaba como el tercer finalista del concurso, algo que se repitio con Guillermo Martin en la cuarta entrega. Por su parte Rosa ganaba la tercera edición y Busta este especial. Soraya ha vuelto a ser segunda en este especial como ya lo fuera en OT4.
Los 60.000 euros del premio se repartieron entre los cuatro finalistas, con el que pudiero hacer un bonito regalo de Reyes a la ONG que ellos elijan.
El próximo Lunes arraca una nueva edición de este concurso, y aunque ayer diero varios nombres acerca de los nuevos concursates, desconocemos si entre ellos habra algun triunfito, pero sí lo hay que tiemblen los demas concursantes, y sino que miren los resultados.

0 comentarios