Blogia
operaciontriunfo

ROSA EN EL ESTRENO DE ANONIMOS EN LA SEXTA

ROSA EN EL ESTRENO DE ANONIMOS EN LA SEXTA

LaSexta estrena hoy martes, 16 de enero, a las 22:00 horas, "Anónimos", un nuevo formato de entretenimiento que transforma a famosos en personas irreconocibles a los ojos de la gente de la calle, compañeros de trabajo, amigos y familiares.
Chenoa, Paula Vázquez, Alfredo Urdaci, Miguel Ángel Muñoz, Julio J. Iglesias, Rosa López, Pepe Oneto, Josemi Rodríguez Sieiro, Miki Molina, Ramoncín, Sofía Mazagatos, Rivera Canales y Pepe Sancho serán algunos de los protagonistas de "Anónimos".
Presentado por Ángel Llácer, "Anónimos" es un programa de transformismo donde se afean bellezas, se envejecen jóvenes, se cambian los roles profesionales, se transforman caracteres, se cambia de sexo, se provoca a los amigos, y donde, en definitiva, los famosos se hacen irreconocibles para gente corriente y personas cercanas que sucumben al engaño en diversas situaciones grabadas con cámara oculta.
Ángel Llácer será el maestro de ceremonias de "Anónimos". El presentador comentará en plató con los participantes del programa las experiencias que han vivido transformándose en personas desconocidas y poniendo en situaciones comprometidas a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además, Ángel también será anónimo por un día y conseguirá engañar a Rosa López, su alumna en OT, el programa que le dio a conocer al gran público, en televisión.
Rosa también experimentó la sensación de ser anónima por un día, con otro peso, otra edad y otro color de piel.

2 comentarios

susi -

Me gustaria k llevaseis al programa de anonimos a Veronica Romeo,seria muy divertido, seguro.

ola -

Ole la ROSA eres la mejor ROSA "ME SIENTO VIVA" eres lo mejor de ESPAÑA y nadie podra superarte como cantante