Blogia
operaciontriunfo

ROSA ES EL 44 DISCO MAS VENDIDO DEL 2006

ROSA ES EL 44 DISCO MAS VENDIDO DEL 2006

Entre los 50 álbumes más vendidos del año pasado, se sitúan hasta 5 producciones de Operacion Triunfo ligadas a Vale Music.
Además del referido Top 2 de “Premonición” de David Bisbal que os anunciamos hace unos dias, la lista oficial de ventas anual sitúa en el Top 31, “Adelante” de Operación Triunfo 2006; en el Top 33, “Pentimento” de Bustamante; y finalmente en el Top 44 a “Me siento viva” de Rosa.

8 comentarios

jjrg -

valemusic ha promocionado la imagen de rosa pero no su musica

-

MARTIN gran fan de ROSA sacará un single al mercado musical y se tiene prevista la salida el 29 de Enero con el nombre: MARTIN "AUSENCIA"

http://gente.amigar.com/martincantante Entrar y saber más sobre el!

gorge -

es verdad que rosa ha tenido promocion, pero no a sido una promocion de calidad es decir si vale salio en mira quien baila durante 2 meses o algo asi todas las semanas pero no promocionaba su disco...el anuncio de TV no promociona su disco...etc en promocion del disco en cadenas y programas no a estado mal le faltaba unos cuantos programas tc pero no a estado mal, la promocion a que nos referimos los fans de ROSA es que en la radio no ha salido ni una vez porque hay que pagar y valemusic no pago por ella, el videoclib, tanto el de MAS como el de MAS ALLA no a salido tantanto digamos que a penas ha salido y eso que se gastaron un paston para los dos videos...cosa que no me molesta pero lo veo injusto esque por ejemplo a bisbal (cantante reconocido) a salido en todas las emisoras de radios, todos los canales..todos los programas, el video suyo lo tengo hasta en la sopa...etc a y una cosa ROSA no a conseguido ser nº 1 porque Valemusic no pago el dinero que cuesta el nº 1 porque en la primera semana vendio 50.000 copias y estubo en el segundo puesto 3 semanas consecutivas...y aki va la pregunta: ¿como puede ser que se vende 50.000 copias en 4 dias solo este en el puesto nº2 si en el puesto nº1 hay un grupo que solo habia vendido esas semanas entre 5.000 y 10.000 copias?¿Si ROSA vendio esa semana 50.000?!! esque se les ve mucho el plumero valemusic que se os nota!....Estas son las cuestiones de que nos quejamos los FANS de ROSA.

ROSA "ME SIENTO VIVA" mas de 130.000 copias (triple disco de ORO) "Esta muy bien"!

LALA -

TODO ES PROMOCION...los hay que ni lo que ha tenido Rosa tienen....creo que no se puede quejar, en la tele sale al menos una vez al mes por no hablar del anuncio que tiene aunque no sea de su disco.Creo que Vale se acuerda bastante de élla, dentro de como son esa gente, por decir algo..

jjrg -

Sin tener promocion significa que no ha salido ni una sola vez en la radio con lo que no ha entrado en ninguna lista. si no suena en la radio la gente no la escucha y si no la escucha no hay ventas. a su vez tampoco a salido en television cada 5 minutos anunciando por ejemplo politonos para el movil... es decir que la discografia no se ha gastado ni un duro en ella pero si en bisbal...que casualidad

jose -

Participar en MQB y actuar en varias galas de tv no es promoción? ¡Venga ya!

lentejita -

olee mi rosa!! sin promo y triunfando esperemos ke le hagan se la hagan en su proximo cd y triunfo por todo el mundo!!!

VENTAS -

no esta mal ya q no ha tenido apenas promocion..