Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE ES EL 44 DISCO MAS VENDIDO

Entre los 50 álbumes más vendidos del año pasado, se sitúan hasta 5 producciones de Operacion Triunfo ligadas a Vale Music.
Además del referido Top 2 de “Premonición” de David Bisbal que os anunciamos hace unos dias, la lista oficial de ventas anual sitúa en el Top 31, “Adelante” de Operación Triunfo 2006; en el Top 33, “Pentimento” de Bustamante; y finalmente en el Top 44 a “Me siento viva” de Rosa.

16 comentarios

Carlos -

Con Bustamante siempre os equeivocais (pero para mal, para quitarle méritos)
sois la leche!

Claudia -

Esto de los discos es de verguenza. Cómo pueden poner más baratos los discos de Bisbal o de Soraya que los de Busta? y por qué no hay apenas en ningún sitio?
Esto es de juzgado de guardia. Y otra cosa que no entiendo es la suspensión de su gira americana ¿por qué otros sí pueden ir? que me dejen de cuentos de fusiones, aquí hay favoritismos o quieren sacrificar a uno para favorecer a otros.
Menos mal que tiene una legión de fans impresionante.

Aldeondo -

y perdón por ponerlo por fascículos pero esto no me dejaba de otra manera

Aldeondo -

pero vamos que ami nome la dan

Aldeondo -

y lo peor es que todas estas "artimañas",solo las sabemos nosotros que seguimos alos triunfitos,para el público en general esto pasa inadvertido,mucha gente piensa que los demas (triunfitos) ya no suenan porque ya están acabaos y que por eso solo queda Bisbal,porque es el que vale....QUE TRISTE!!!

Aldeondo -

lo dicho,una injusticia y una verguenza.

Aldeondo -

y al final van acabar consiguiendo que la gente recuerde solo a Bisbal

Aldeondo -

Es una verguenza lo de Vale Music,la no promocion,o escasa promocion de Bustamante,Rosa o Carrasco va toda para Bisbal,y luego van presumiendo de que tienen alos cantantes de mas exito en su discográfica,pues no será por la promoción que les hacen sino por el público,que no es tonto y sabe que no siempre lo que mas suena signifique que es lo mejor...

Arcade -

Que mundo más asqueroso, y qué de intereses creados. Las discográficas sabemos que tienen la lacra de la piratería y en ellos se escudan. Pero los precios de los discos en ocasiones son prohibitivos. Yo también tengo un duda casi existencial: los tonos que nos bajamos de las canciones de los discos (QUE VALEN UNA PASTA GANSA), ese dinero ¿quién se lo desembolsa, el artista o la discográfica?. Porque me parece que dinero con esto recaudan a manos llenas.

-

Con mi disco pasa lo mismo, las discograficas no siempre estan a favor de todos, y la editorial menos...Menos mal que yo puedo vivir de la musica y mis discos se venden...no a millones pero si para algun reconocimiento...pero por ejemplo ahora para febrero sale el nuevo disco y en mi ciudad solo van a poner una remesa de 100 unidades..como hacen eso si con el anterior se vendiero en mi ciudad 900 unidades..todo es injusto y en la musica hay muchas injusticias. GRACIAS A TODOS

jjrg -

os recuerdo que valemusic solo se interesa por bisbal y a los demas los tienen en segundo plano

Laurichi -

No tenía ni idea de que esto estuviera pasando. Desde luego parece que estos dos chicos no son los favoritos de su discográfica.

CARLA -

Pues a Manuel Carrasco le ha pasado lo mismo..injusto completamente¡ no ha habido discos en todas las navidades y sobre todo en Huelva la demanda de su disco ha sido tremenda y no habia discos para ofrecer, en cambio de otros habia a mogollón y encima de oferta, el de Manuel ni de oferta, y encima ahora sacan otra edición sin dvd y al mismo precio que la anterior. Parece que no quieren que vendan ni Bustamante ni Carrasco..a favor de otros?? no entiendo nada señores de Vale :( a que juegan? a favorecer a unos para apagar a otros?

Francis -

Qué verguenza lo que están haciendo con Bustamante en Valemusic. No ha habido discos prácticamente en todas las navidades en las tiendas y cuando los hay lo tienen a precios desorbitados, puesto que a otros compañeros que han sacado discos posteriormente le han puesto sus cds en oferta. Así sale de Promusicae, ¿cómo va a vender si no hay discos en las tiendas?. No es justo!!!

Silvia -

Hola EL TITULO DEL ARTICULO ESTA MAL, PENTIMENTO DE BUSTA ES EL 33 DISCO MÁS VENDIDO DEL AÑO NO EL 44

maria garcia -

Bustamante no es el 44 disco mas vendido has cometido un error es el 33 aunque dentro del comentario lo pongas bien en el encabezamiento rectificalo por favor.