Blogia
operaciontriunfo

SARAY SE CONVIERTE EN LA CUARTA FINALISTA DE OT2006

Estamos a las puertas del final. Saray ha sido expulsada de la Academia quedándose muy, muy cerca de poder escribir su nombre dentro de la lista de los tres triunfitos que lucharán por la victoria la próxima semana.
Tras verlos uno a uno interpretando sus temas en el escenario, y después de sorprendernos cantando a dúo como solían hacer pocas galas atrás, Lorena y Dani pasaron directamente a la lista de los triunfitos finalistas.
Leo y Saray corrieron distinta suerte, aunque tras su crítico duelo, la audiencia tuvo la palabra en sus manos y gracias a los mensajes y a las llamadas telefónicas todo se decantó por la salvación de Leo.
Ambos triunfitos lo pasaron francamente mal, pero se merecen lo mejor puesto que llegar hasta este punto no les ha sido nada fácil. Han sido más de tres meses de esfuerzo, sudor y 16 duras galas en las que han demostrado lo que valen encima de un escenario.
Pero la realidad es la que manda, y los espectadores de Telecinco decidieron con sus llamadas y mensajes de apoyo que el triunfito al que se le concedía el rédito para continuar en la academia fuese Leo.
Así que con un 54’4% de los votos el valenciano podrá competir el próximo jueves para tratar de pasar a la segunda parte de la gran final

33 comentarios

palo -

webmaster , me gustaria saber porque se han borrado los comentarios en el articulo de ramon , no se estaba diciendo nada malo

Carlos -

YA ERA HORA.

Esta chica me repelia totalmente. Carismática 0 y, a mi parecer, falsa a más no poder.

No ha tenido nada que ver Leo, la audiencia la quería fuera hacia tiempo. TODAS LAS ENCUESTAS LO DECíAN.

Sólo que ella es canaria, y ya sabemos cómo funciona esa comunidad.

carlos -

Pues a ver segun mi punto de vista, yo soy Nikero y pues vamos que la musica no está facil y el que un artista no este dando conciertos llenando estadios y lo otro no quiere decir que esten desaparecidos, Nika hace pequeñas actuaciones y tal, no venderá pero vamos que sigue ahi luxando no ha tirado la toalla, no se trata de vender mas sino de no rendirse quitarse a OT de encima y demostrar q uno puede adelante como MAI, si desean ver informacion del nuevo disco de Nika entren a su web oficial... www.nikamusika.com podran ver el videoclip, fotos del disco etc etc

Pedro -

¿Quien quedará? pues Maria no quedará ninguno asi de claro. Tienes razón en lo que dices.

No me gusta nada como esta llevando el programa telecinco, esa cadena que da más importancia a un miembro del jurado para que así se hable más del programa que a los propios concursantes.

Preguntar a la gente ¿quién es Risto? y luego preguntar ¿quien es saray, leo...?

En cuestión de meses ni dios se acuerda de ellos. De la que se sabe algo es de la Soraya pero no por su carrera artistica sino por sus poyeyas y por aprovecharse de la "pelea" con Chenoa para ir a programas del corazón para hablar y marear la perdiz (la cual le vino muy bien para que se hablase de ella). Esta chica con el tiempo tendrá que volver al avión, tiempo al tiempo!

maria -

lo que queda de OT en Telecinco es lo mas parecido a gran hermano ,un programa para dar cancha a los otros programas ,quien se acuerda de Fran dieli o de vistor ya (me refiero en esa cadena,no susu fans)pues sencuillamente nadie ,a no ser que vaya a DV a poner a parir a un compañero o se lie con alguien .Eso es lo que queda de OT y muchos juguetes rotos , muchos mas de los que pensamos .Gente que subieron a un escenario y le hicieron creer que ya eran artistas de masas y despues de eso ....el olvido mas miserabe por parte incluso de sus mas fieles fans ,mirar si no cualquier foro de portalmix ,estan muertos y enterrados.
Y la lista sigue aumentando ,ahora con los de esta edición.¿quien creeis que quedará dentro de 8 meses?

el loco -

Me parece vergonozoso que Saray no esté en la final, ni lo esté Moritz y esté el Leo ese, que no canta na de na...

protesten en mi blog, que pa eso está...

Lucia -

Otra cosa, no nos olvidemos que son discos distribuidos y no vendidos.

Y lo de Michael Jackson, no lo digas muy alto porque se rien de ti y de todos los fans del Sergio. El Michael quiere colaborar con el Sergio? jajajaja uffffffff... y esto cuando te lo dijeron el 28 de diciembre????

Aisssssss... el fanatismo que malo es

Lucia -

Joder yo flipo ¿que significa ser nº 1 en terra? es algo significativo para la carrera de un artista? anda por favor, donde vamos a llegar.

Es mu gracioso esto, unos reciben reconocimientos en forma de premios y otros son nº 1 en terra, si que son triunfos!! el reconocimiento/premio te lo da gente que entiende de la profesión y no los fans (cosa que si da el nº 1 en terra)

Sergio y Soraya es a lo único q aspiran?? menudas carreras madre mia, veremos que pasa con ellos dentro de 4 años

E -

pufff ,son la peste.
Aqui os quedais con esa conversacion tan inteligente ,que si Sergio que si Soraya ,a ver quien mas .
puffff y repufff

Anonimo -

Sergio Rivero ha conseguido con su nuevo albúm "Contigo" ser disco de oro(+40.000 copias vendidas) y situarse en la semana pasada el nº1 en TERRA en la lista de música.
Sergio Rivero también presentará su nuevo albúm en este año 2007 y lo hara en una gira que le llevará por toda España.
El año pasado se hablo y viene publicado en una revista que Michael Jackson, que estaba interesado en colaborar en algo con Sergio Rivero.
Sergio Rivero puede que asista tambien el próximo viernes 26 de enero a la Gala Final de OT 2006.

E. -

ese post de 21.35 ilustra lo que he dicho.Carrera de cifras ,la musica , el arte y la continuidad del artista parece que no es lo importante

Anonimo -

No os perdais la Gran Final de OT 2006, donde estará por lo que se sabe algunos concursantes de OT 2005, como Soraya Arnelas, Fran Dieli, Sandra, etc.
Todos ellos estarán en esta Gran Final que tendrá lugar el próximo viernes dia 26 de enero en TELECINCO, a partir de las 22:00 horas.

Elena -

el problema es que no solo afecta a las crias de 15 años ,es común a casi todos los seguidores OT ,será porque se nos ha aconstumbrado a hablar de ventas y numeros ,por eso el resto de los cantantes no los pueden ver ,porque el discurso de sus fans y sus discograficas es exprimir el momento.
Hya seguidores "mayores" diciendo las mismas tonterias y creyendo que esto es una carrera que tiene por finalidad subirse aun podium ,llegar el primro y vender mas.Las de 15 no hacen daño ,compran y consumen ,el daño lo hacen los que llevan los club de fans y siguen hablando de metas.Todavia para muchos sigue el concurso.

Manuel -

Soraya Arnelas esta semana del lunes 15 al domingo 21 de enero de 2007, se situa en la lista AFYVE, en el puesto nº5, teniendo en su haber con este album de "Ochenta's" el disco de oro(+ de 40.000 copias vendidas en toda España), su primer single "Self Control" ha conseguido el nº1 en la lista de música de TERRA, este año Soraya Arnelas tiene pensado hacer una gira espectacular donde presentara los temas del album "Ochenta's", los de album debut "Corazón de Fuego" y los del nuevo album que tiene previsto lanzar al mercado español en verano de este año.

pff -

Se conoce como efecto cria de 15 años

Ana -

Yo desde luego prefiero que mi artista preferido vaya poco a poco y no se caiga, aunque tenga que dar pasos hacia atras en lo que habia conseguido tras OT, a que siga vinculado a OT y que siga siendo una marioneta de esta gente. A mi me da igual la Afyve y los grandes aforos, mejor que el sea dueño de su propia carrera, saque el disco a su gusto y que vaya paso a paso

lay -

pues si ,pero nos ha quedado esa estupida vara de medir ,los estadios llenos de ot1/ot2,las afyve ,las luchas de fans :un artista no es eso ,es trabajo ilusion y ganas de mejorar y evolucionar dia a dia .Da un poco de risa cuando se oyen las sentencias del tal Risto,hablar de productos cuando gente como Sabina tarda a veces 2 años en llegar al platino ,cuando no le gritan en los aeropuertos o cuando se toma el tiempo que un disco necesita,esa manera de vale music de ver el mercado les ha hecho a muchos de estos chicos un daño irreparable .
Todavia cuando muchos estan luchando por la supervivencia leemos a fans obsesionadas por las afyves y los aforos .
La misma concepcion del programa y la poca frescura y espontaneidad del mismo esta cargando el mercado de cantantes Klineex que se fagocitan de edición en edición ,un elenco de ex alunmos para ser carne de programas de corazon o animadores de ferias de puebluchos .
La gran parte de culpa que tiene el publico en un fenomeno como este nos debia de dar en que pensar y tambien en que mundo intentan sobrevivir nuestros chicos ,ayudemos pues ,no contribuyamos a machacarlos.

Laura -

Hay muchos chicos de OT, que es cierto que no destacan como otros, pero solo con el hecho de poder seguir dedicandose a la música y vivir de ello, han ganado mucho con OT. Hay muchisimos artistas que llevan toda la vida dedicandose a la música y nunca han destacado. Con OT se cambio la mentalidad de muchas personas respecto a la música, ahora parece que si no llenas estadios y tienes discos de platino no eres nadie y eso no es asi.
Lo de Afyve son discos distribuidos, no vendidos y solo se pueden comparar, por si se puede sacar algo en claro, artistas que saquen un disco en la misma semana porque no es lo mismo entrar en afyve una semana que tienes a muchos por delante que distribuyen miles de discos, que en una que no. Alomejor si Vega por ejemplo saca el disco en otra semana no hubiera entrado, o hubiera estado en un puesto mas alto.

Rubén -

Q nadie se lleve al engaño... OT es un programa donde la productora y cadena se aprovechan de la imagen de los chicos, chupan bien dinero y les importa una mierda lo que venga despues del concurso. Cada vez sacan menos discos, muchos han sido un fracaso, otros están mas q olvidados por la venge, solo aguantan 4. Rivero cae en picado, Soraya necesita ir a programas del corazón para promocionarse cosa que ningún cantate hace, Victor desaparecio... los de ot5 no penseis que va a ser diferente, será igual o peor. OT3 ni dios se acuerda de ninguno. De ot2 solo destaca carrasco y de ot1 bisbal (por su marqueting), busta, rosa y chenoa.

Los demas ni pa el inserso

Judith -

Perdón. Me olvide a Mai de Nena Daconte. Ella y Carrasco son los únicos, a nivel de los que sacan disco, que estan haciendo carrera.

Judith -

Pues para mi, como OT-1 ninguna porque fué el descubrimiento, la novedad, la ilusión por el fenomeno fan, fué la locura y la oportunidad bién aprovechada para cantantes que siguen en la cresta de la ola y no sólo a nivel nacional.

Luego vino OT-2, con cantantes que parecian diseñados por ordenador de lo guapos que eran. No digo que no hubiera talento, lo hubo, pero OT empezó a enviciarse a partir de esa edición..

De que vale sacar un discos si no tienen ventas ni repercusión alguna en ningún sitio ? Excepto a Carrasco, al resto de sus compañeros de bién poco les vale sacar discos.. Quizás Vega a sido la única que ha tenido buena entrada en Afyve después de Carrasco.

Y tampoco quiero olvidarme de los que no sacan disco pero no dejan de trabajar en otras facetas de la música como Elena Gadel que ha trabajado en los dos musicales más exitosos de Barcelona.

Pero como OT-1, ninguna.

elena -

¿Vega,gira?me parece que te equivocas .
Tuvieron el handicap del exito sin precedentes de OT1 ,pero el peor de ellos es mejor que cualquiera de todas las ediciones,incluidos los exitosos .Fue un exito de casting ,y la falta de exito de algunos con posterioridad demuestra que eran demasiado para el perfil plano y hortera de ot en general .Su falta de exito al uso confirma su valia .
Todos tenian algo personal e intrasferible y cuando no quede ni rastro de la quema de algunos monstruos sagrados ellos seguiran estando en el mundo artistico,de una u otra manera ,simplemente porque eran ARTISTAS DE VERDAD.

Sandra -

los unicos que siguen sacando discos y haciendo giras de ot2 de momento son carrasco, beth, hugo, nandez y vega que yo sepa, aunque dicen que ainhoa y nika tambien los estan preparando pero no terminan de salir. es una pena que queden tan pocos porque para mi gusto fue la mejor edicion.

Kilcher -

Anda que no sois exagerados ni nada, ¿quién se acuerda de los cantantes de OT2? Sí, Carrasco llena un Carrefour de vez en cuando, cuando tiene firma de discos y Beth pues sale cuatro veces al año en la tele catalana y va que patina... OT es un producto de usar y tirar, igual que sus cantantes.

Luc -

para mi operacion triunfo murio el dia que expulsaron a Marey,con ello demostraron que habia dejado de ser un concurso para CANTANTES.

Robert -

Es verdad lo de OT2, como esa edición ninguna. En todos los foroso de OT siempre leo los mismos comentarios, comentando que la segunda edición fue la mejor en calidad y en artistas.
También pasaron el casting más multitudinario desde todas las ediciones de OT.

SIEMPRE OT2 -

la mejor edicion ot2 ,no habrá otra como esa .Sabían de que íba ya todo y aún así lucharon y se ilusionaron y nos ilusionaron a nosotros.Fue la magia ,el talento y la belleza.
Después nunca fue igual y ahora con telecinco ya es la tumba de OT

TONIA -

Saray no era mi favorita, pero soy consciente que lo ha sido casi todas las semanas durante el concurso. Esto lo han manipulado de tal forma que ha dado ese resultado. No les convenían ni ella ni Moritz, este sí era mi favorito pero... por cierto ¿Qué ha sido de Kike Santander, le está haciendo un traje a la medida al campeón o campeones?, como no aparece por la academia puede que el traje lleve más tela de la que necesiten.
Esto ya no me gusta, me recuerda más a Gran Hermano. Desde OT2, se apagó el fuego, y ya no quedan ni rescoldos.

estrella -

Es que una persona que se va a dedicar al espectaculo, no solo tiene que cantar tiene que tener ese algo que haga agradable verlo ,siempre ha sido asi y no es ningun pecado :En la opera no importa el aspecto ,por ejemplo Placido Domingo ,pero por suerte este no es el caso.

QuironBelmez -

Me parece indignante la salida de Saray de OT. ¡Qué gran injusticia! Después de ser favorita casi todas las semanas la gente prefiere a a Leo que no se lo que le ven vamos.

bohemio22 -

la verdad es que saray tenia papeletas para ganar pero aunque tenga una voz prodigiosa le faltan aun muchas tablas porque un escenario no solo lo llena una voz. de todas formas pienso lo mismo que vosotros, no lo veo muy justo

ººLauraºº -

Es lo que tienen las quinzeañeras carpeteras con las hormonas revolucionadas...¬¬'. Esto ha sido la mayor injusticia de la historia de ot, diria yo. Recuerdo a las lectoras de Super Pop que esto es un concurso de cantantes, no de quién está más bueno, ok?

david -

No tengo palabras,como se ha podido kedar Leo xfavor...Lo q hace una cara bonita xq lo es la voz...dejemoslo ahí