Blogia
operaciontriunfo

CHENOA PREFIERE CANTAR REGUETON A SALSA

Tras concluir la gira española, con la que ha recorrido 45 ciudades, Chenoa ha retomado en 2007 la promoción en América, en concreto, Puerto Rico y Miami (Estados Unidos), para presentar su último álbum de estudio, Nada es igual.
"Prefiero la salsa al reguetón, pero cantaría antes un dueto con un reguetonero que con un salsero", afirmó la cantante en San Juan (Puerto Rico), que si bien no descarta hacer alguna colaboración dentro del mundo de la salsa, considera que es un género demasiado puro al que siempre tratará con mucha humildad.
A pesar de reconocer la oportunidad que le brindó Operación Triunfo, Chenoa reclama la carrera artística de sus inicios: "A mí me pesan más diez años de trabajo anterior que los cuatro o cinco años de discos posteriores. Yo era Chenoa en bares, yo era Chenoa en casinos, era Chenoa en hoteles y ahora soy Chenoa con cuatro discos".
Respecto a David Bisbal, la artista afirma que no le molesta que la prensa le siga preguntando a cerca de su ex novio, pero cree que ha pasado ya demasiado tiempo: "Bueno, ya se cansarán", añade. "La línea de la prensa rosa en España es la de siempre, es un respeto mutuo, yo no participo de su juego, ellos tienen la libertad de preguntar y yo la libertad de no contestar, llevamos cinco años jugando así y nos va bastante bien, seguimos casados", continúa la mallorquina.
Chenoa confesó su deseo de girar con Nada es igual en Latinoamérica. "Siempre que voy a otros sitios a enseñar mi trabajo parto de la idea de que yo estoy contenta con lo que hago, y si conecto con la gente, genial. Creo que a veces nos centramos mucho en querer agradar y no agradarte a ti misma, que es por donde empiezas a agradar a los demás", explicó con gran convicción.
Por su parte, el tour español ha quedado reflejado en el DVD+CD Contigo donde estés, que recoge el directo que ofreció en su tierra natal, en el Coliseu Balear de Palma de Mallorca, el pasado 16 de septiembre ante más de 10.000 personas.

0 comentarios