Blogia
operaciontriunfo

EVA HACE BALANCE DE SU PASO POR OPERACION TRIUNFO

Manioticos se ha hecho eco de una entrevista que ha realizado Eva, concursante de OT5 e la pagia web Quidsweb.com. La triunfita asegura que su paso por Operación Triunfo le ha dado cosas positivas como el aprendizaje, la amistad con sus compañeros o el poder conocer a grandes artistas, pero también le ha dado cosas negativas, como la inseguridad y el miedo escénico que le han generado los profesores al querer modificar su registro de voz. Eva confiesa que sólo siguió la edición anterior de OT, ya que se había presentado a los castings y tenía curiosidad por ver quién entraba. Este año tuvo mejor suerte y consiguió entrar en la Academia, además de emocionar a Noemí Galera en los castings. Pero asegura que si tuviera la oportunidad de volver a entrar, no lo haría, pues la experiencia ha sido tan intensa que no tiene necesidad de repetirla. Eva considera que su mejor actuación en OT fue cuando cantó con Daniel el tema "Otra Vez" en la Gala 1. Por otro lado, el tema "Teresa" que cantó junto a Mayte fue su peor actuación, ya que el nerviosismo y el pánico se apoderaron de ella y supuso el comienzo de su declive en el concurso. Eva considera injustas algunas de sus nominaciones y considera a Risto un personaje cuyo objetivo es aumentar la audiencia a través de la polémica. Aún así, para Eva salir de OT supuso un alivio.
Eva afronta el futuro con ganas de seguir trabajando y formándose, pero con su registro de voz natural y, quizá con el tiempo, ir probando nuevos estilos. Si algún día lograse grabar un disco, le gustaría incluir algún dueto con su madre, con quien ya cantó en el casting.
Con respecto a sus compañeros, Eva piensa que la ganadora de esta edición será Lorena, por ser una artista muy completa, aunque asegura que le gustaría que la ganadora fuese Saray por el intenso trabajo que ha realizado en la Academia, per eso ya es imposible puesto que Saray no sigue en la Academia.

0 comentarios