Blogia
operaciontriunfo

OPERACION TRIUNFO ESCOGE HOY AL 3º GANADOR

OPERACION TRIUNFO ESCOGE HOY AL 3º GANADOR

Lorena, Leo y Daniel son los tres participantes que han alcanzado por méritos propios la antesala de la esperada final de “Operación Triunfo”. Para lograrlo han tenido que recorrer un largo y difícil camino que comenzó el pasado verano con un casting al que se presentaron 22.193 personas. De este grupo de aspirantes, 95 jóvenes fueron preseleccionados para pasar a la fase final, 18 participaron en la gala inaugural y sólo 16 accedieron a la Academia.
Durante los más de tres meses que ha durado su formación musical, han mostrado su versatilidad en distintos estilos musicales, sus dotes interpretativas y sus aptitudes para el baile. Las distancias entre ellos se han acortado y su sueño está más cerca que nunca.
Lorena se crece cada vez que sube al escenario durante sus actuaciones. Perfeccionista y con una gran capacidad de trabajo, la catalana ha protagonizado una de las ovaciones más largas del concurso durante esta temporada. La coreografía se ha convertido en uno de sus principales caballos de batalla.
Leo ha ganado seguridad en sí mismo en cada una de sus actuaciones y cuenta además con el apoyo de los telespectadores. Por otra parte, el valenciano es plenamente consciente de que debe trabajar más la interpretación y la técnica vocal.
Daniel ha demostrado que sabe cantar y que es capaz de resolver con éxito los problemas durante sus actuaciones, en las que ofrece lo mejor de sí mismo. La interpretación es el ámbito que requiere una mayor concentración de su esfuerzo.

TEMAS Y DUOS - GALA JUEVES 25

Lorena interpretará “I feel good”, de James Brown.
Daniel entonará “Me and Mrs. Jones”, de Billy Paul.
Leo pondrá voz a “Oigo música”, de M-Clan.

Daniel y Sergio cantarán “My love”, de Paul McCartney.
Lorena y Soraya entonarán “When you believe”, de Whitney Houston y Mariah Carey.
Leo y Víctor defenderán “Todo a pulmón”, de Alejandro Lerner.

Una vez concluidas las actuaciones, los dos concursantes menos votados competirán entre sí interpretando una canción más. En este caso, el repertorio sería el siguiente: “Empiezo a recordarte” (Lorena), “Blue velvet” (Daniel) y “Besos” (Leo).

0 comentarios