Blogia
operaciontriunfo

FRAN DIELIE Y SANDRA REGRESAN A OPERACION TRIUNFO

Falta sólo unas horas para conocer al nuevo ganador de “Operación Triunfo”. Los aspirantes, Lorena y Daniel, trabajan incansablemente preparando un repertorio y ensayando unas actuaciones que podrían otorgarles el triunfo: conseguir una carrera musical como artistas.
Emocionar, arriesgar, cautivar y sorprender son algunas de las iniciativas que tendrán que tomar los participantes para ganarse el favor del público y asegurarse ese puesto de honor, que compartiria con Rosa, Ainhoa, Vicente y Sergio. Serán los propios telespectadores a través de sus votaciones, quienes decidirán esta noche la identidad del nuevo ganador de “Operación Triunfo” de entre dos finalistas.
Para amenizar la noche, los tres ganadores de OT 4, Sergio, Soraya y Victor volveran esta noche para cantar a duo junto a otros compañeros de su edició, así pues volveremos a ver a Edurne, Fran Dieli y Sandra, que regreseran al concurso que les dio la fama.
Edurne y Fran cantaran el tema Duele el Amor, que ya interpretaron juntos en la primera gala de OT4. Una actuación de las actuaciones preferidas de los seguidores de este concurso.
Por su parte Sandra cantará junto a Sergio Rivero, también el tema que defendieron juntos en la primera gala de su edición, Somethig Stupid.

0 comentarios