Blogia
operaciontriunfo

LORENA SE CONVIERTE EN LA NUEVA GANADORA DE OT

Lorena ha escrito su nombre en la lista de ganadores de Operación Triunfo. Los espectadores de Telecinco han decidido con sus mensajes de apoyo y con sus llamadas que el triunfito ganador fuese en este caso ‘ganadora’, con un 50’7% de los votos escrutados.
Los nervios en la gala final fueron algo que superó con creces la emoción más intensa que pudiésemos haber vivido a lo largo del programa. Pero sus interpretaciones le han dado la razón y la han alzado hasta un punto que ni ella misma se imaginaba que iba a rozar... ¡quién se lo iba a imaginar hace tres meses!
Han sido 18 galas en las que hemos disfrutado con todas y cada una de las actuaciones de nuestros triunfitos, y más aún con los momentazos de nuestros finalistas. Pero tras 116 días de estricto internamiento entre las paredes de la Academia, Lorena ha conseguido proclamarse campeona de Operación Triunfo 2006.
La final ha sido la más ajustada que se ha vivido en la historia de Operación Triunfo, ya que el porcentaje de votos cosechado por Daniel no desmerece, 49’3 frente a un 50’7... ¡nada más y nada menos!
Lorena entra así en el mundo de la música por la puerta grande ya que acaba de escribir su nombre en la lista de artistas consagrados amparados por Sony BMG como son Shakira, La Oreja de Van Gogh, Edurne, La Quinta Estación..., entre muchos otros.

0 comentarios