Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO INVITADO EN ALESSANDRA...SÓLO SEXO

A las 00:00 horas, laSexta emite el programa de divulgación sexual “Alessandra…sólo sexo, que esta semana contará con el cantante Manu Tenorio como invitado especial.
El programa que conduce Alessandra Rampolla tendrá como tema central los sueños eróticos y las fantasías sexuales , es decir, cuando el sexo está en la mente de las personas. Además, hará un recorrido por el sexo y el dinero, haciendo hincapié en las mujeres que pagan por tener sexo.
Manu Tenorio se introducirá en La Galería donde elegirá un curioso objeto que más tarde será analizado en una interesante entrevista en la que el actor contará sus intimidades, desventuras y hazañas sexuales. Además, el artista andaluz dedicará los espectadores una canción en la que cantará con toda su seducción
Esta semana el Top Five del sexo trae una verdadera declaración de independencia sexual con las claves indispensables para poder vivir el sexo con absoluta libertad.
En el Test de Sexualidad se tratará sobre el conocimiento de los españoles en cuestiones de ataduras, dominancia y sadomasoquismo, ¿Sabemos lo que es? ¿Cuánta gente práctica este género?.
Las preguntas de la encuesta semanal tendrán que ver con el tema central del programa, las fantasías sexuales, por ello se preguntará a la audiencia si se excitan al pagar por tener sexo o la fantasía de hacerlo, si lo han hecho alguna vez, cuando lo harían y que opinan de las mujeres que pagan por tener relaciones sexuales.

Patricia Conde, conductora del exitoso formato de laSexta, “Se lo que hicisteis la última semana”, será la protagonista de la sección “Lo mejor y lo peor del sexo”, sección en la que la popular presentadora de televisión se sincera en materia sexual siempre con su característico sentido del humor.

0 comentarios