Blogia
operaciontriunfo

BISBAL FINALIZA SU PROMOCION POR EEUU

BISBAL FINALIZA SU PROMOCION POR EEUU

David Bisbal finaliza ayer, 31 de enero, su primera visita del año por América para promocionar su nuevo álbum “Premonición”. Desde el pasado día 22, el artista español ha presentando su nuevo single “Amar es lo que quiero” en Estados Unidos y México, visitando ciudades como Miami, Orlando, Nueva York y México DF. En estos días, Bisbal ha sido la estrella invitada en grandes y multitudinarios festivales musicales, y ha protagonizado muchas horas en los espacios de televisión y radio de mayor audiencia del continente americano. El pasado sábado 27 de enero, intervino en “El Padre de los Eventos” en el Palacio de los Deportes de México DF, ante más de 20.000 personas, siendo el artista más solicitado con un millón y medio de votos en la web de OYE. Dos días más tarde, este lunes 29, protagonizó otro momento estelar en “La Tocada” de Digital 99, ofreciendo una actuación especial en vivo en el Hard Rock Live, también de la capital federal mexicana, con el aforo completo.

ESTADOS UNIDOS: CONEXIÓN MIAMI – ORLANDO – NUEVA YORK

La primera etapa de esta gira promocional discurrió del 22 al 26 de enero en Estados Unidos. En Miami, el artista español intervino en programas como “El Show de Cristina” (emisión el 5 de febrero) y “Despierta América”, entre otros. Desde allí viajó a Orlando como invitado especial en el acto de presentación de las nuevas atracciones de Disney World, donde se concentraron medios de comunicación norteamericanos y corresponsales de todo el mundo. En el parque temático, Bisbal habló para los informativos de Univision y Telemundo, de Dallas, Puerto Rico y Miami, entre otros. La siguiente escala estadounidense fue Nueva York, donde el artista español presentó el videoclip de su nuevo single “Amar es lo que quiero”, proyectándose en el exterior de un emblemático establecimiento en el mismísimo Times Square. En Nueva York tuvo ocasión de visitar los estudios de Radio Amor y el plató de MTV, donde está protagonizando como artista de la semana hasta el próximo día 2 de febrero, el programa Mi TRL de MTV Tr3s, el espacio líder de audiencia del canal. También presentó “Amar es lo que quiero” en el programa Vivo del canal de videos nacional Mun2. Ese mismo viernes 26, David Bisbal voló desde el corazón de Manhattan hasta Ciudad de México, donde apenas unas horas más tarde, se subiría al escenario del Palacio de los Deportes.


EL CARISMA DE DAVID BISBAL CRECE A PASOS AGIGANTADOS EN MÉXICO

“El Padre de Todos los Eventos”, el festival multitudinario organizado por la emisora musical OYE, contó con la presencia estelar de David Bisbal. Fue el pasado sábado 27, en el Palacio de los Deportes de México DF y ante un público de más de 20.000 personas. El artista español fue el artista más solicitado, con un millón y medio de votos en la web de OYE FM. Bisbal interpretó “Dígale”, “Quién me iba a decir”, “Ave María” y presentó el nuevo single “Amar es lo que quiero”.
Un día más tarde, domingo 28, David Bisbal grabó una actuación espectacular desde las gradas del Estadio Azteca, que se emitirá el próximo 11 de marzo en la gala de entrega de la 7ª edición de los prestigiosos Premios Televisa Deporte. Unas horas más tarde, más de mil personas se agolparon en la firma de discos organizada por la emisora de radio 97.7 en la cadena Sanborns. El artista español estuvo más de dos horas y media firmando ejemplares de su álbum “Premonición” a los fans que quisieron acercarse hasta el centro con más afluencia de público de estos conocidos almacenes.
Este pasado lunes 29, David Bisbal volvía a protagonizar otro momento estelar en esta gira de promoción de “Premonición”. En esta ocasión, el artista ofreció una actuación especial en vivo en el Hard Rock Live de México DF, que presentaba un lleno absoluto, en el marco de “La Tocada”, patrocinado por Digital 99. El público coreó todas y cada una de las canciones que el artista interpretó sobre el escenario: Dígale, Quien me iba a decir, Amar es lo que quiero, Soldado de Papel y Ave María.
Hasta antes ayer, día que finaliza su visita en México, David Bisbal ha concedido entrevistas a emisoras nacionales del país, como Radio Red, 97.7, Oye, 40 Principales y Radio Fórmula, y ha sido entrevistado para todos los informativos de gran parte de los estados de la república, a través del Telesistema de Televisa Regional. Ayer por la mañana concedio una rueda de prensa en las oficians de Universal Music, para finalizar su estancia con una convivencia con su club de fans en México.

0 comentarios