Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ACUDE ESTA NOCHE AL MAGACIN D-CALLE DE LA 2

BISBAL ACUDE ESTA NOCHE AL MAGACIN D-CALLE DE LA 2

A las 22:30 horas en La 2, un cantante y dos actores -David Bisbal, Óscar Jaenada y Santi Millán-, los tres con éxito en sus profesiones, visitarán el 8 de febrero el plató del magacín de "D-Calle", que presenta y co-dirige Cayetana Guillén Cuervo. En la tertulia las invitadas debatirán esta semana sobre si es mejor la pareja abierta o la tradicional.
El cantante almeriense David Bisbal, que continúa de gira por todo el mundo presentando su disco "Premonición", es el primer invitado del programa. Entre otros asuntos, hablará sobre cómo le ha cambiado la vida desde que fuera uno de los grandes triunfadores de "Operación Triunfo".
La presentadora de "D-Calle" recibirá también a un viejo conocido, Santi Millán, pareja en la ficción de Cayetana en la película "Amor idiota", de Ventura Pons. El actor contará sus nuevos proyectos cinematográficos y otros aspectos menos conocidos de su vida. Y otro actor, Óscar Jaenada, ganador de un Goya por "Camarón" el pasado año, se pasará por el plató del programa para hablar de su último estreno, "La vida abismal", también de Ventura Pons. Una película en la que se sumerge en el mundo del juego clandestino de la España de finales de los setenta.
Esta semana, en el tema de tertulia, Ángela Vallvey, Jill y Silvia Grijalba debatirán sobre si funciona mejor tener una pareja abierta o la tradicional de toda la vida. Además, La Terremoto de Alcorcón ha viajado a Lisboa, ciudad que le trae grandes y surrealistas recuerdos que compartirá con los telespectadores de "D-Calle".
La colaboradora Cristina Vivenlalatina (Cristina Alcázar) ha rebuscado en el archivo de TVE para ilustrar su tema de hoy: la alegría. Completan el programa los reportajes "culturales" de Arantxa Kesekedatanancha (Cristina Pons) y las intervenciones musicales en directo del grupo Las Amas.

0 comentarios