Blogia
operaciontriunfo

NENA EDITA HOY LA REEDICION DE SU DISCO DEBUT

El dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo ha anunciado una reedición de su disco He perdido los zapatos para este mismo lunes. La novedad de este álbum son tres nuevos temas, uno inédito, llamado The mighty Quinn, y dos versiones acústicas de temas anteriores, Engáñame a mi también y Pierdo el tiempo. El estreno en directo de estas nuevas canciones lo harán esta misma semana en el concierto que tienen previsto realizar en el Palau de la Música de Barcelona.
La nueva edición de He perdido los zapatos sale a la calle hoy lunes con tres novedades. Nena Daconte ha decidido incluir en su disco de debut dos versiones acústicas de temas de la primera edición, concretamente de Engáñame a mi también y Pierdo el tiempo, y una nueva composición llamada The mighty Quinn.
Pasado mañana, miércoles 21, Nena Daconte actuará en uno de los sitios más emblemáticos para el dúo, el Palau de la Música de Barcelona. En una reciente entrevista Mai y Kim comparaban actuar en tan ilustres escenario con ‘‘torear en la Maestranza o en Las Ventas’’. El concierto está encuandrado dentro del llamado Festival del Milenio, por el que también han pasado artistas como Ojos de Brujo o Chambao y en el que actuarán otros como Lucie Silvas.
En este concierto, Nena Daconte ha desvelado, por un lado, que ‘‘habrá varias sorpresas’’, y por otro, que tocarán ‘‘el disco entero, con alguna canción cambiada ya que el cuarteto de cuerda y los vientos le darán un aire distinto’’. En esta actuación, Nena Daconte también versionará canciones de Michael Jackson o Skeeter Davis, que ya interpretaban cuando empezaron a tocar en locales de Barcelona y Madrid hace dos años.
En declaraciones de hace unos días, el dúo de Kim y Mai aseguró que no tienen ninguna prisa por sacar su nuevo álbum, ya que están todavía centrados en el primero, aunque reconocen que a pesar de que no se han metido todavía en estudio, ya están trabajando en él.
He perdido los zapatos fue editado en marzo del año 2006, y desde entonces ha cosechado numerosos premios y una buena cantidad de copias vendidas. Nena Daconte recibió, asimismo, el Premio al Artista Revelación Principales 2006 y el Ondas en la misma categoría, por lo que ha sido un gran año para el dúo de la madrileña y el barcelonés. El culmen del mismo lo pueden conseguir en la próxima edición de los Premios de la Música, en la que están galardonados en dos categorías, mejor artista revelación y mejor autor revelación.

0 comentarios