Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EN LA GALA MOTOVISION DE TVE

SORAYA EN LA GALA MOTOVISION DE TVE

David Bisbal, Soraya y Víctor son las estrellas de la canción que se suman a las estrellas del motociclismo en la Gala Especial “Motopasión”, grabada en un gigantesco plató instalado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Carlos Checa y el resto de pilotos españoles, además de Valentino Rossi y Nicky Hayden, entre otros, participan en la gala especial presentada por Sonia Ferrer, con la colaboración de Anne Igartiburu y Paula Vázquez.
En la Gala Especial “Motopasión”, los pilotos más competitivos del Mundial de Moto GP, apagan por un momento los motores de sus máquinas para subirse al escenario y participar en una espectacular gala que reunirá a las estrellas del asfalto con las de la canción: Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Hayden junto a David Bisbal, Soraya y Víctor, entre otros artistas, a sólo una semana del inicio de la competición el próximo 10 de marzo en Qatar. La cita ha sido el pasado 3 de marzo.
David Bisbal abrió y cerró la gala de forma espectacular transformando sus dos actuaciones en dos momentos televisivos de gran impacto. Primero interpretará el tema “Torre de Babel”, incluido en su álbum “Premonición”, para cerrar con un espectacular medley que incluye sus grandes éxitos “Ave María”, “Lloraré las penas”, “Bulería”, “Quién me iba a decir” y “Silencio”.
Por su parte, Soraya se convirtió en la auténtica musa de la gala con la presentación en primicia de “Call me”, el segundo single de su exitoso álbum “Ochenta’s”, que lleva semanas sin abandonar el Top 10 de ventas en nuestro país. Y finalmente, Víctor interpretó todo un clásico de Jerry Lee Lewis, “Great balls of fire”.
Pilotos y cantantes fueron los protagonistas de una noche inolvidable, en la que los espectadores de La Primera podrán, además, disfrutar de espectaculares exhibiciones acrobáticas con motos y caballos, números de magia y, por supuesto, los momentos más vibrantes del pasado Campeonato del Mundo de Moto GP: las mejores imágenes de adelantamientos imposibles, caídas de vértigo y rectas de meta triunfales.

0 comentarios