Blogia
operaciontriunfo

RECIBE EL DISCO DE ORO POR TERCERA PARADA

Ajetreada mañana para Manuel Carrasco. El cantante de Isla Cristina se presentaba ante los medios y ante un aforo reducido de incondicionales para presentar su nueva página web, manuelcarrasco.es. Aprovechando el estreno, su compañía discográfica le hizo entrega de un Disco de Oro por las ventas de su álbum Tercera parada.
Según datos de Vale Music, son ya más de 50.000 los ejemplares que el onubense ha vendido desde su salida y en las próximas fechas espera aumentarlo ya que su gira está a punto de arrancar: "Estoy muy orgulloso del Disco de Oro. Viendo como está el panorama es difícil y es algo que tengo que agradecer a mi equipo" explicaba el solista.
Precisamente junto a sus habituales músicos emprenderá un largo periplo por nuestra geografía. Su primer destino será su tierra natal, Huelva, y por delante afrontará una decena de conciertos en los que presentará sus tres álbumes de estudio. “La gira es bastante más enérgica y especial que las otras. Estoy deseando empezar porque me apetece pasarlo en grande con la gente en directo” comentó durante la rueda de prensa.
El cantante remitió a sus seguidores a su recién estrenada página oficial para obtener información de sus directos así como para participar en sus secciones multimedia y visionar los múltiples vídeos que componen su web. Para terminar, Manuel Carrasco se despidió con una interpretación acústica de Me sabe a poco, Y ahora y Cariño, espérame.

0 comentarios