Blogia
operaciontriunfo

NENA APADRINA LA 3º SEMIFINAL DEL COSTA POP EXPRESS

Esta noche se celebra en Antequera (Málaga) la tercera de las semifinales del Costa Pop Express 2007, concurso organizado por Los 40 Principales de Málaga que precede al conocido festival del mismo nombre. A parte de la actuación de los dos grupos participantes que buscarán hueco en la final del 13 de abril, la estrella invitada de la noche será Nena Daconte.
Este viernes 16 de marzo tendrá lugar en la localidad malagueña de Antequera la tercera de las semifinales del Costa Pop Express. Este concurso, que pretende descubrir a jóvenes promesas de la música, se viene celebrando desde el año 2002, y siempre ha tenido una gran acogida de público en toda la provincia de Málaga. Ya los pasado domingo 25 de febrero y 11 de marzo tuvieron lugar las dos primeras semifinales en Vélez Málaga y Coín, en las que actuaron en directo Diego Martín y Fábula, respectivamente.
En esta ocasión, los grupos que buscarán un hueco en la final son Santos de Goma y Díaz de Incienso. Esta tercera ronda previa tendrá lugar en la Sala Caracho de Antequera a las 23:00 de la noche.
El punto álgido de la noche lo pondrán los padrinos de esta velada, Nena Daconte. El dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo publicó el mes pasado una reedición de su disco de debut He perdido los zapatos que contenía dos versiones inéditas de temas anteriores y una canción nueva, The mighty Quinn. Como declararon la madrileña y el barcelonés hace unas semanas, Nena Daconte no tiene ninguna prisa por sacar un nuevo álbum, ya que están todavía centrados en el primero. A pesar de ello, reconocieron que aunque no se han metido todavía en estudio, ya estaban trabajando en él.

0 comentarios