Blogia
operaciontriunfo

LA GIRA ADELANTE DE OT SE PONE EN MARCHA

Este mediodía, nueve de los integrantes de la última edición de Operación Triunfo, han ofrecido una multitudinaria rueda de prensa en Barcelona para presentar la Gira Adelante, que se pone en marcha este fin de semana en Lleida. Lorena, Dani, Leo, Saray, Moritz, Jose, Jorge, Ismael y Mercedes, han posado para la prensa gráfica y las cámaras de televisión, y después han respondido a la serie de preguntas que le han realizado los más de 40 medios acreditados en el Hotel AC Diplomatic.
Los tres finalistas han centrado el mayor número de cuestiones de los medios de comunicación y han desvelado que ya están en post-producción sus respectivos álbumes en solitario.

UNA GIRA ADELANTE EN 10 CAPITALES

Operación Triunfo sale a la carretera para recorrer 10 grandes capitales españolas para ofrecer conciertos multitudinarios donde el espectáculo está garantizado. Lleida, Santander, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Fuerteventura, Málaga y Bilbao son las diez ciudades que protagonizarán los 11 conciertos de la gira. Sí, once, porque en Lleida harán doblete: el 24 y 25 de marzo con las entradas agotadas para verles en el Pavelló Barris Nord.
El 7 de abril estarán en el palacio de los Deportes de Santander, el 13 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el 21 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 4 de mayo en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, el 5 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia, el 12 de mayo en el Estadio los Pozos de Puerto Rosario (Fuerteventura), el 19 de mayo en el Auditorio Municial de Málaga y el 26 de mayo en el BEC de Bilbao.
Los nueve artistas que han estado presentes esta mañana en la rueda de prensa de presentación formarán el núcleo de artistas en gira, a los que se añadirán el resto de artistas nacidos en la última Operación Triunfo: Cristina y Vanessa en Lleida, Cristina y Eva en Santander, Vanessa y Eva en Zaragoza, Cristina y José Antonio en Madrid, Vanmessa, Cristina y Xavier en Barcelona, Xavier y Crsitina en Valencia, Mayte, José Antonio y Encarna en Murcia, Mayte y José Antonio en Fuerteventura, Mayte, José Antonio y Encarna en Málaga, y finalmente, Cristina y Eva en Bilbao. Las entradas están a la venta en BlueBBVA y Tick Tack Ticket 902 15 00 25, ticktackticket.com y en FNAC, Carrefour, Tipo y puntos habituales.

0 comentarios