Blogia
operaciontriunfo

ROSA EN EL EN EL FESTIVAL CAN ZAM

Este domingo 25 de marzo, a lo largo de todo el día, Rosa, Bustamante, Chenoa, Manuel Carrasco, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Edurne y Lorenaformarán parte del espectacular cartel del tradicional y multitudinario festival que se celebra cada año en el Parque Urbano de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, localidad próxima a Barcelona.
En este evento musical, que acoge cerca de medio millón de personas, más de una veintena de estrellas invitadas españolas e internacionales, entre las que destacan los siete artistas de Vale Music, se sumarán con sus actuaciones a esta fiesta de la música.
Los siete artistas invitados de Vale Music tendrán una nueva oportunidad de estar muy cerca de su público para interpretar los éxitos incluidos en sus respectivos últimos álbumes. E incluso, algunos de ellos adelantarán sus últimos proyectos, como Nuria Fergó que dará a conocer el nuevo single “Volver a comenzar” de su próximo álbum “Añoranzas”.
En esta ocasión, los organizadores de este macroconcierto, con aires de feria y romería al más puro estilo andaluz, conmemoran el 25 aniversario de Radio Teletaxi.

0 comentarios