Blogia
operaciontriunfo

LORENA EDITA SU DISCO DEBUT LORENA

LORENA EDITA SU DISCO DEBUT LORENA

Ayer 27 de marzo Lorena, la última ganadora de OT, ha editado su primer disco en el que muestra la amplitud de su registro y su versatilidad con versiones de éxitos y dos temas inéditos. Un trabajo imprescindible para los amantes de la música.
Hay que tener mucha seguridad y no poco desparpajo para abrir un disco de debut con Land Of A 1000 Dances, un clásico donde los haya compuesto en 1962. Lorena, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, lo ha hecho en su primer disco. Si además de este clásico el disco ofrece éxitos como Man! I Feel Like A Woman (popularizado por Shania Twain), Angels (Robbie Williams), Still Loving You (Scorpions), Bohemian Rhapsody (Queen), Mi corazón continuará (Celine Dion) o Y lloré (Aerosmith), el lanzamiento se convierte en asunto de alto riesgo a no ser que la voz que defiende estos temas tenga un don especial. Y la voz de Lorena es de privilegio. Con una asombrosa naturalidad, Lorena es capaz de defender con transparencia desde el soul más desgarrado y dinámico a la balada más tierna y sosegada. Y así se presenta con su primer disco. Con poderío.
Es el debut de una artista de voz privilegiada, llamada a convertirse en una de las grandes intérpretes de la música española. El primer paso está dado. Sólo queda disfrutar con la voz de Lorena. Puede con todo.

0 comentarios