Blogia
operaciontriunfo

ESPECTACULAR ARRANQUE DE LA GIRA ADELANTE DE OT

ESPECTACULAR ARRANQUE DE LA GIRA ADELANTE DE OT

La “Gira Adelante” de Operación Triunfo ya está en la carretera. Este pasado fin de semana, se puso en marcha en Lleida con un sensacional doblete. La gira echó a andar con un primer plato fuerte. De hecho, fueron dos conciertos el 24 y 25 de marzo. La capital del Segre fue la primera plaza de una gira que recorrerá a partir de ahora otras 9 capitales españolas.
Las crónicas de los dos conciertos en Lleida hablan del inmenso éxito que supuso el doble paso de los chicos y las chicas de OT por la ciudad natal de Lorena. La ganadora de la edición de Operación Triunfo fue coreada por un público que estuvo entregado desde horas antes del inicio de los conciertos. “Mil calles llevan hacia ti” abrió el show con los otros dos ganadores, Leo y Daniel, y el resto de chicos sobre el escenario. Cuando salió a escena Lorena, al lado de Saray, Mercedes, Cristina y Vanessa (éstas dos últimas, invitadas a este primer concierto), el público enloqueció. A lo largo de las dos noches, el amplio repertorio musical fue discurriendo de forma vertiginosa: solos, dúos, tríos, sólo chicos, sólo chicas y todos en grupo. Hubo momentos memorables, como cuando sonó en el Pavelló Barris Nord el auténtico himno de esta edición del programa, “Adelante”. Ya al final del concierto, en los bises, los tres ganadores de OT tuvieron la oportunidad de estrenar en primicia sus respectivos primeros singles de sus álbumes debut. Lorena cantó ante sus paisanos “Amor particular”, Daniel sorprendió con “No quiero enamorarme” y Leo subió la temperatura ambiente con “Me pones a cien”. Sus primeros trabajos discográficos en solitario estarán a la venta en los próximos días.
A partir de ahora, la nueva generación de OT tiene por delante conciertos multitudinarios en el Palacio de los Deportes de Santander (7 de abril), el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (13 abril), el Palacio Vistalegre de Madrid (21 de abril), el Palau Sant Jordi de Barcelona (28 de abril), el Pabellón Fuente San Luis de Valencia (4 de mayo), la Plaza de Toros de Murcia (5 de mayo), el Estadio los Pozos de Puerto del Rosario de Fuerteventura (12 de mayo), el Auditorio Municipal de Málaga (19 de mayo) y el BEC de Bilbao (26 de mayo).

0 comentarios