Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO POSIBLE PRESENTADOR DEL KARAOKE DE A3

GUILLERMO POSIBLE PRESENTADOR DEL KARAOKE DE A3

El cantante y actor Miguel Ángel Muñoz (“UPA”, “Mis adorables vecinos”) podría debutar como presentador dentro de unos mesesde la mano de Antena 3, ya que es uno de los candidatos que baraja la cadena para conducir el concurso de karaoke veraniego, según ha podido saber Vertele.com. La decisión no está todavía tomada y también se contemplan otros nombres como Guillermo Martín y José Galisteo, concursantes de la cuarta y quinta edición de “Operación Triunfo” respectivamente, entre otros.
Antena 3 lanzará este verano un nuevo concurso de karaoke que recorrerá distintas playas de la geografía española. El nuevo espacio, producido por Gestmusic, pretende animar durante los meses de verano a los ciudadanos y turistas a participar, disfrutar y ser protagonista del mismo, a través de un acción tan popular, sencilla y habitual como es la de cantar.
Como ocurre con este tipo de formatos, el nuevo programa no es para profesionales sino un concurso para forofos que tengan ganas de pasárselo bien cantando y demostrar sus dotes para la música.

0 comentarios