Blogia
operaciontriunfo

INICIANDO SESION SE EDITARA EL 9 DE ABRIL

INICIANDO SESION SE EDITARA EL 9 DE ABRIL

El 9 de abril sale a la venta en España el esperado debut discográfico en solitario de Leo. “Iniciando sesión…” (Universal/Vale Music 2007) son 11 canciones que van a convertirse en la auténtica tarjeta de presentación de este artista que llega con muchos ganas de situarse en un lugar relevante del panorama pop-rock español. Para ello, Leo ha contado con la colaboración grandes nombres del panorama musical de nuestro país, como Mikel Erentxun, Manuel España, Tontxu, el grupo Indras o David Demaría, entre otros, que han compuesto parte del repertorio. La producción ha corrido a cargo de Fran Gude, productor del último disco de La Guardia, y uno de los mayores impulsores de la música pop en la década de los 80. El primer single del álbum, se titula “Me pones a 100”. El videoclip, que se rodó en Barcelona el 29 de marzo, se estrenará próximamente.
“Iniciando sesión…” incluye también dos dúos, uno de ellos con Manuel España en la canción “Lucía” (compuesta por el propio líder de La Guardia), y el otro con la ganadora de OT Lorena, titulado “Se escapan mis razones”, versión en castellano de un tema de la estrella country Rick Treviño.
En las próximas semanas, Leo va a estar inmerso en una intensa gira promocional del álbum, que compaginará con la “Gira Adelante” de Operación Triunfo, con la que va a recorrer 10 capitales de provincia en las próximas semanas: Lleida, Santander, Madrid, Barcelona. Valencia, Zaragoza, Murcia, Fuerteventura, Málaga y Bilbao. Precisamente, en estos escenarios, delante de miles de espectadores, Leo va a presentar su primer single “Me pones a 100”.

0 comentarios