Blogia
operaciontriunfo

PROTAGONISTA DE LA GALA BILBOARD LATINOS 2007

La ceremonia de entrega de los Billboard Latinos 2007 tendrá más sabor español que nunca. Al menos eso se deduce de la participación de artistas como David Bisbal o Miguel Bosé en la gala de entrega. Ambos ofrecerán una estelar actuación el próximo 26 de abril pero además el autor de Papito será premiado con el Lifetime Achievement Award (premio a toda su carrera).
Recibirá este homenaje de la industria musical americana con motivo de sus tres décadas en la música, cumpleaños que además ha celebrado con la publicación de un disco de duetos junto a grandes nombres como Amaia Montero, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, que también actuará en el BankUnited Center de Miami, Michael Stipe (R.E.M.)...
El músico nacido en Panamá compartirá así protagonismo con los grandes favoritos de la noche, Shakira, Maná y RBD, que parten con cuatro nominaciones cada uno, y con Rakim y Ken-Y, dúo portorriqueño que opta a siete premios y que también actuará durante la ceremonia de entrega.
Otros nombres como Luis Miguel, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Bebe, Chayanne, Juanes o Marc Anthony también figuran entre la lista de nominados.

0 comentarios