Blogia
operaciontriunfo

LEO ENTRA DIRECTO AL 5 E VENTAS

LEO ENTRA DIRECTO AL 5 E VENTAS

“Iniciando sesión…” de Leo (Universal/Vale Music 2007), que salió a la venta el pasado 9 de abril, ha entrado directamente al n.º 5 de la lista de ventas, según los datos dados a conocer hoy mismo en las listas elaboradas por Media Control GFK INTL. para Promusicae. De esta manera, el esperado debut discográfico en solitario de Leo se ha convertido en la entrada más fuerte de la semana en la lista del Top 100 Álbumes.
El videoclip del primer single “Me pones a 100” se estrenó en primicia ayer 17 de abril, coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo Canal Oficial Vale Music en YouTube, www.youtube.com/valemusic . El videoclip del primer single de Leo está siendo, en su primer día de estreno, el video musical en español con más visitas en la popular página de videos. Vale Music es el primer sello discográfico español en disponer de un canal oficial en YouTube y una de las cinco empresas españolas que ponen a disposición de los usuarios de YouTube contenidos exclusivos, novedades y noticias relacionadas con los artistas de la compañía discográfica pionera en España.
El álbum debut de Leo, “Iniciando sesión…”, ha contado con la participación de Mikel Erentxun,
Manuel España, Tontxu, el grupo Indras o David Demaría, entre otros, en las composiciones de los temas. La producción ha corrido a cargo de Fran Gude, productor del último disco de La Guardia.
El álbum incluye dos dúos, uno de ellos con Manuel España en la canción “Lucía” (compuesta por el propio líder de La Guardia), y el otro con la ganadora de OT Lorena, titulado “Se escapan mis razones”, versión en castellano de un tema de la estrella country Rick Treviño.

0 comentarios