Blogia
operaciontriunfo

AÑORANZAS SE EDITA EL 23 DE ABRIL

AÑORANZAS SE EDITA EL 23 DE ABRIL

Añoranzas” (Universal/Vale Music 2007) es el regreso musical de Nuria Fergó en el que nos muestra en toda su dimensión su vertiente de cantante y actriz. Este nuevo álbum llega en un momento que la artista vive plenamente volcada en su doble faceta protagonizando con gran éxito la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, ambientada en la posguerra española, que siguen diariamente en nuestro país millones de telespectadores. El repertorio de “Añoranzas” recoge coplas vestidas de noche y boleros que suenan renovados en los labios de esta andaluza con un dulce y radiante talento interpretativo. Unas canciones de los años 30, 40 y 50, como “Un rojo, rojo clavel”, “Luna de miel”, “Cualquiera” u “Ojos verdes”, entre otras, a las que Nuria Fergó les da de nuevo la vida. “Añoranzas” incluye la canción inédita “Volver a comenzar”, sintonía de la teleserie y primer single del álbum, compuesta por el propio productor del disco, Noel Molina.
Nuria Fergó ha publicado anteriormente tres álbumes, “Brisa de esperanza” (2002), “Locuras” (2003) y “Paketenteres (2005), con los que ha conseguido el reconocimiento de un público que le ha seguido fielmente en sus respectivas giras por todo el país.
Ahora, es tiempo de “Añoranzas”, su cuarto disco, en el que Nuria Fergó reúne clásicos de la copla y el bolero, canciones conocidas por todos, más una versión de un tema compuesto por el mexicano Esquivel, “Cualquiera” -que aunque de momento no es tan conocida, se perfila como otro de los mayores éxitos del disco- y un primer single, “Volver a comenzar”, que cada día llega hasta nuestros hogares desde la pequeña pantalla.

AÑORANZAS (REPERTORIO):

1. CUALQUIERA · 02. VOLVER A COMENZAR · 03. UN ROJO, ROJO CLAVEL · 04. LUNA DE MIEL · 05. INOLVIDABLE · 06. OJOS VERDES · 07. EL DIA QUE ME QUIERAS · 08. SOLAMENTE UNA VEZ · 09. NOSOTROS · 10. DOS CRUCES · 11. OJOS VERDES (BONUS TRACK) PIANO Y VOZ

0 comentarios