Blogia
operaciontriunfo

EDICION ESPECIAL DE PREMONICION EN NIPON

EDICION ESPECIAL DE PREMONICION EN NIPON

El desembarco en el mercado asiático de David Bisbal sigue su rumbo. El cantante, que ya hace unas semanas adelantó que un cantante japonés versionaría uno de sus temas, tiene previsto preparar una edición especial de su último álbum Premonición para el mercado nipón, según informa Vale Music.
Aún no está claro si en este lanzamiento estaría incluida la canción Boom boom boom, alternativa japonesa a la original Oye el boom, incluida en el segundo álbum de estudio del almeriense Bulería (2004). "Recibí una visita de los ejecutivos de la discográfica en Japón que escucharon mi trabajo y les gustó. Me visitaron y así surgió todo".
Del encuentro parece haber salido una alentadora propuesta que devolverá a David Bisbal a Japón en mayo: "Regresaré y pienso seguir promocionando nuestra música en esta parte del mundo". La experiencia está siendo positiva, a juzgar por la imagen de los dos cantantes, y ahora solo queda esperar para observar el resultado del desembarco discográfico del solista en el lejano Oriente.

0 comentarios