Blogia
operaciontriunfo

DANI EDITA SIEMPRE SALE EL SOL

DANI EDITA SIEMPRE SALE EL SOL

A la estela de sus dos compañeros en la final de la quinta edición del popular concurso musical, Daniel Zueras ya tiene listo su debut discográfico. Se trata de Siempre sale el sol, un disco que ve hoy la luz y que cuenta con No quiero enamorarme como tarjeta de presentación.
Un primer single, que según anuncia su compañía discográfica, trata de alejarse de los habituales clichés que rodean a los concursantes salidos de la Academia. La misma situación parece reproducirse en el videoclip del tema que "incluye grandes dosis de provocación y una actitud sin prejuicios establecidos", informa Vale Music.
Daniel Zueras intenta buscar su hueco en el panorama musical español con 11 canciones inéditas que combinan baladas con canciones de pop bailable. El álbum fue grabado en diferentes estudios de Roma, Bolonia y Madrid con la producción de Pablo Pinilla y en él "se toma como referentes a los grandes grupos y artistas de talla internacional de los 80". Habrá que esperar para ver la acogida del público.

0 comentarios