Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - 16 SEMANA

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - 16 SEMANA

La semana pasada se edito la nueva lista de ventas del pais, en las que cuatro triunfitos han podido colar sus discos y ser superventas una semana más. Además os resumimos el puesto que ocupan estos y otros en las demas listas de radio y exitos del país.

PROMUSICAE

Leo edito la semana pasada Iniciando Sesion, su disco debut, y logro colarlo en el puesto nº5 de la lista. En su segunda semana, el triunfito no logra mantenerse y cae al 15. Lorena, tampoco también desciende en su cuarta semana, y coloca su album en el 19 que baja desde el 14.
Soraya y Bisbal son veteranos en la lista y eso hace que su disco vaya perdiendo fuerza. La primera coloca Ochenta´s en el 67, mientras que Bisbal coloca Premonición en el 68.

LISTA DE RADIO

Nena Daconte sigue con su single "En que estrella estará" en el puesto 9, repetiendo puesto otra semana más.

LOS40

Bisbal y Silencio se encuentran en el 11 esta semana, saliendo así del top ten de la lista. Bajando también se encuentra Nena Daconte y En que estrella estará que se situa en el 19. El grupo, hace doblete y situa a su nuevo single Marta en el 32.
Soraya pierde fuerza con Self Control y baja al 35.

CADENA 100

Soraya pasa por mejor racha en esta otra lista y su single Self Control se acerca al nº1, ya que se situa en el 6. Muy cerca, en el 9 se encuentra Nena Daconte y Marta.
Bisbal también desciende con Silencio que baja al 17 y con Quien me lo iba a decir al 71.
Nena tambien hace doblete y baja con En que estrella estara al 38.
Nomada sigue en lista con Las Horas y sube desde el 58 al 52.
Por su parte Manuel Carrasco y su primer single Y Ahora baja al 53.

1 comentario

juan -

rosa tambíen sigue cosechando éxitos aunke su promoción en radios no haya sido buena