Blogia
operaciontriunfo

VERONICA LANZA SU NUEVO SINGLE CONECTADO A MI

VERONICA LANZA SU NUEVO SINGLE CONECTADO A MI

El 7 de mayo se lanzará oficialmente el segundo single de Verónica Romeo, "Conectado a mí". Este tema se podrá descargar desde MSN MUSIC por 0,15 cnt y parte de su recaudación ira destinado a una ONG, según fuentes de Manioticos.
"Conectado a mi" será promocionado por MSN y el videoclip esta ya casi listo y pronto se podrá ver en las principales canales musicales. Esta canción, junto con las versiones en ingles de todas las canciones de SEROTONINA serán incluidas en un reedición que todavía no tiene fecha.
La triunfita esta también cerrando fechas para su nueva gira que llevara por nombre SEROTONINA TOUR 2007. En cuanto las tengamos, os las anunciaremos.
Veronica tiene cerrada varias fechas para los siguientes días:

4 de mayo: gala benéfica en Gran Canaria, donde Verónica cantara 3 o 4 canciones
10 de mayo: gala benéfica en la rioja, en la que Verónica canta un par de temas.
13 de mayo: partido por la igualdad de las mujeres en Torrejón
14 de mayo: Verónica presentara la canción que compuso y canta para la fundación atlético de Madrid. La cantara en la ExpoAtleti en el Vicente Calderón.
19 de mayo: Verónica estará en los actos de Clausura del Servicio Municipal de Deportes junto con Pignoise el día 19 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, este acto será por la mediodía.

2 comentarios

ivan -

el 12 de mayo estara firmando discos veronica romeo en logroño de 12 a 2 en el media marck

Juan Fran -

Es la mejor!!!