Blogia
operaciontriunfo

LEO ESTRENA WEB OFICIAL

LEO ESTRENA WEB OFICIAL

Leo acaba de estrenar su propia Web Oficial, en la dirección www.lawebdeleo.com. Un espacio en Internet donde poder encontrar todo sobre la vida del finalista de Operación Triunfo y descubrir a fondo su álbum debut “Iniciando sesión…”. Los contenidos de la web oficial de Leo incluyen apartados de Noticias, Agenda, Biografía, Discografía, Galería, Multimedia y Zona Fan, desde donde se pueden realizar descargas exclusivas y participar en su Foro Oficial, que en sólo unos días ya dispone de un importante número de inscritos. Como innovación de última generación, la web oficial de Leo es una “web líquida”, una web que adapta los contenidos a la medida de la pantalla del navegador.
Esta semana, Leo permanece en posiciones del Top 20 de los álbumes más vendidos del país. “Iniciando sesión…” ocupa el puesto número 18 del ranking.
De esta manera, el cantante mantiene posiciones de privilegio después de 3 semanas de su lanzamiento.
Actualmente, Leo continúa inmerso en la “Gira Adelante”, junto al resto de sus compañeros de Operación Triunfo. Tras actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado sábado 28, afrontan la recta final de conciertos en Valencia (4 de mayo), Murcia (5 de mayo), Fuerteventura (12 de mayo), Málaga (19 de mayo) y Bilbao (26 de mayo).

Web de Leo

1 comentario

NiNa!! -

LeOoOoO!!! wapoo! a eso se le llama triunfar:salir a un scenario y acer al publico gritar!! tkiero!