Blogia
operaciontriunfo

ROSA RINDE HOMENAJE A ROCIO DURCAL

ROSA RINDE HOMENAJE A ROCIO DURCAL

Del 9 al 15 de mayo, Madrid celebrará un año más sus fiestas de San Isidro. Los platos más fuertes de la programación se desarrollarán en tres espacios emblemáticos como El Retiro, el río Manzanares y la Plaza Mayor. Precisamente será en este escenario donde tendrá lugar el espectáculo de zarzuela "La Gran Vía... esquina Alcalá", con un gran elenco de artistas que homenajearán a Rocío Dúrcal.
El espectáculo estrella será el que tenga lugar el sábado 12 a las 22 horas. Por segundo año consecutivo, la Plaza Mayor acogerá un espectáculo de zarzuela para todos los madrileños, "La Gran Vía... esquina Alcalá". El montaje contará con importantes artistas del panorama musical español, como Marta Sánchez, la Negra,Rosa , las Veneno o Rafa Sánchez, que ejercerán por una noche de cantantes de zarzuela. Este espectáculo, además, rendirá homenaje a Rocío Dúrcal, con la presencia de su hija Shaila.

7 comentarios

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

-

Hola a todos y todas estamos promocionando lo siguiente de nuestro artista:

Entrar en: http://martinperez-flamenco.blogspot.com

Y tambien en: http://groups.msn.com/ESPECTACULOFLAMENCOMISEGUNDOSALTOMARTINPEREZ


Gracias (hecharle un vistazo)

yolirosa -

OLE MI NIÑAAAAA!! OJALA PUDIERA IR YO PA ALLIII ... TENGO GANS DE VERLAAA!! ES LA MAS MEJOR!! TQ ROSA!!

javi_camaleon -

Oléee esa Rosa!!! Enhorabuena x tus éxitos
Por cierto, Chenoa triunfando x América!!!
Pasaros por mi fotolog si keréis, en èl se comentan cosas de OT en general
www.fotolog.com/javi_camaleon

francisco jose -

animo rosa eres la mejor esperamos un nuevo disco tuyo

martin -

GIRA ME SIENTO VIVA 2007

MÁS de 20 conciertos de esta seguna etapa de la gira ME SIENTO VIVA y el disco sigue hay y que ahora mismo saldra el 3º single con un videoclip innovador va ha ser la caña...amos a flipar!

ROSA DE ESPAÑA LA MEJOR!

junior -

Rosa enorabuena por todo lo que te esta pasando eres estupenda y nadie te podra superar tanto en persona como en VOZ .

Tu club de fans te apoyara hasta el fin de nuestros dias porque nacimos para ti para escucharte y para SEGUIRTE...eres lo mejor del España y del mundo TE QUEREMOS ROSA LOPEZ.