Blogia
operaciontriunfo

CRISTIE GRABA EL VIDEO DE APUNTA MI TELEFONO

CRISTIE GRABA EL VIDEO DE APUNTA MI TELEFONO

Cristie tiene nuevo videoclip y asi lo podeis comprobar en Youtube. El single es "Apunta Mi Telefono", y todo indica que es el sucesor de Marbella.
La calidad aun del video no es muy buena, pero se puede apreciar la canción y la voz de Cristie.
El emplazamiento de este clip, es el Ocean Club de Marbella.
Todo indica que el segundo trabajo de Cristie ya esta a la venta desde Marzo. De ser así, la distribucción esta siendo muy mala, ya que no aparece en las paginas webs de venta de disco, ni de los mayores distribuidores. De ahí que aún no se haya hecho referencia al tema del lanzamiento de Con La Suerte en los Tacones. Si alguien tiene inforamación sobre este tema, agradeceria lo comentara en los comentarios de la noticia.

4 comentarios

Jose -

Yo si creo que Cristie es una de las mejores de OT, no solo de la edicio en que participio, tiene una voz bastante especial y es muy buena para los ritmos. Las canciones del nuevo disco son muy buenas, he escuchado 4 en vivo y el disco parece ser realmente bueno. Los videos, estan tambien buenos, bien elaborados. Merece ser promocionada mejor, se lo ha currado, ha trabajado mucho para esto y esta muy guapa.

vicen -

Yo he visto el videoclip en sol musica y en los 40. Promocionadose si que esta, pero del disco ya no se nada

martin -

Hola soy el autor del comentario anterior y cuando digo INTERCAMBIAR IDEAS PERO SIEMPRE CON INSULTOS... no queria decir eso...queria decir INTERCAMBIAR IDEAS PERO SIEMPRE QUE SEAN SIN INSULTOS...perdon por el descuido.

martin -

pues mira la explicacion es muy sencilla..hay discograficas que graban discos y despues no se preocupan nisiquiera de ponerlos en ventas...despues dicen que la musica hoy en dia esta mu mal...pero la mayor culpa de todo esto la tienen las empresas discograficas que no saben ni lo que tienen en la calle y todo esto lo que me da mas lastima es la pobre cistie porque vale no esque sea una de las mayores voces de OT pero tampoco una de las peores y le estan faltando el respeto a ella y a sus fans y que coste que a mi cistie no me gusta nada pero lo injusto hay que decirlo porque tal y como estan las cosas no tenemos que exar mierda a otros cantantes para salvar los nuestros sino estar todos unidos porque nunca se sabe a quien le pueda tocar...De todos modos ROSA la mejor...

Posdata: PARA EL ADMINISTRADOS DE ESTA LISTA podrias probar en hacer un apartado para que la gente ponga las injusticias que pasan en el mundo de la musica a las injusticias que se les hacen a sus cantantes o grupos favoritos intercambiar ideas pero siempre con insultos...de esta manera tambien tendria mas movimiento esta web que creo que sirve mucho para informacion de cualquier triunfito. Gracias y saludos.