Blogia
operaciontriunfo

LORENA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SIN MEDIDA

LORENA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SIN MEDIDA

Una de las sorpresas que nos ha dado el disco de versiones de Lorena Gomez, ha sido el tema "Sin Medida", que ya se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans de la cantante. La balada, en la que la ganadora de OT vuelve a dar muestras de su chorro de voz, forma parte de la banda sonora de la miniserie "La Bella Otero".
El videoclip mezcla imagenes de Lorena interpretando entendemos a la Bella Otero, con imagenes reales de la pelicula. Todo en una ambientación de camerinos y famoseo.
"La Bella Otero" cuenta la historia de Carolina Otero, una humilde bailarina que se convirtió en una de las damas más famosas de la "Belle Epoque". Con su mezcla de flamenco, fandangos y danzas exóticas, Carolina alcanzó fama mundial. El relato que de su vida hizo Carmen Posadas, es la base para esta adaptación cinematográfica grabada en forma de teleserie, para Antena3 y las cadenas autonómicas.
Natalia Verbeke será quien ponga cara a la Bella Otero, mientras que la vejez de la misma será encarnada por Asunción Balaguer. Nombres europeos como Giorgio Lupano y Matthieu Rozé, completan el reparto principal de esta producción que ha sido rodada en Buenos Aires, Sitges, Barcelona, Argentona o Galicia, entre otras localizaciones.

1 comentario

ANDREA NAVLON BORREGO -

ERES LA MEJOR I LA PEOR NO ES NADIE ME GUSTARIA CONOCERTE