Blogia
operaciontriunfo

DAVID ESTRENA TORRE DE BABEL

DAVID ESTRENA TORRE DE BABEL

Es el "debut" de David Bisbal en el ámbito del reggaeton. Un sonido que está causando furor y que el almeriense explota en Torre de Babel, el nuevo sencillo extraído de Premonición. En la mañana de hoy, los incondicionales del solista podrán disfrutar en exclusiva del vídeo de esta canción en exclusiva a través de la página web oficial del artista.
Sólo a través de davidbisbal.com se podrán descubrir las imágenes de este clip que ha sido rodado en La Alcazaba de Almería y para el que ha contado con la colaboración de Wisin & Yandel. De hecho, este dúo incluyó este tema en su desembarco discográfico en nuestro país, Pa’l mundo First class delivery, y se pudo escuchar en una fantástica actuación en los pasados Premios Billboard de la Música Latina.
El resultado de la unión de estos tres talentos promete ser espectacular. Mucho más si tenemos en cuenta las primeras imágenes distribuidas por su compañía en forma de making of y que pueden verse a través de los40.com.
Recuerda que tienes una cita hoy en la página web de David Bisbal para disfrutar del videoclip de Torre de Babel, una clara apuesta a canción reina del verano.

2 comentarios

tere -

HOLA MI NIÑO BISBAL ERES LA COSA MAS BONITA DE MI VIDA TE KIERO Y ME TIENES LOKITA ERES UNA COSA TAN GRANDE EN MI VIDA K SI TE PUDIERA VER TE COMERIA DE LOS PIES A LA CABEZA MUXOS BESOS K EL SEÑOR TE VENDIGA DOLCE&TANA

Criptana -

bisbal estás más bueno que el pan si eres baliente van a la campo de Criptana a la calle Saliente Nº11