Blogia
operaciontriunfo

DANIEL ARTISTA REVELACION DE PUNTO RADIO

Manuel España, líder de La Guardia, y Daniel Zueras fueron dos de los protagonistas de la ceremonia de entrega de los Premios Punto Radio 2007, que se otorgaron este lunes 14 de mayo en el Museo Guggenheim de Bilbao. El grupo La Guardia recogió el premio en reconocimiento a su trayectoria musical y Daniel Zueras, subcampeón de la última edición de OT, recibió su primer premio como artista revelación en nuestro país.
Los dos artistas, Manuel España de La Guardia y Daniel Zueras, con álbumes de reciente aparición, “Sobre ruedas” y “Siempre sale el sol”, ofrecieron dos actuaciones musicales en el transcurso de la gala. El líder de La Guardia interpretó uno de los grandes clásicos de la formación, “Cuando brille el sol”. Y el público del Museo Guggenheim, también tuvo la oportunidad de de la fuerza y ritmo del single del álbum debut de Daniel Zueras, “No quiero enamorarme”.
La 12ª edición de los Premios Punto Radio, otorgados por el grupo Vocento, reconoció a destacados personajes nacionales del mundo del arte, la cultura, el espectáculo y la empresa, en el tradicional acto que anualmente congrega a una representación de la sociedad del País Vasco y el resto del Estado.

2 comentarios

-

Hola a todos y todas estamos promocionando lo siguiente de nuestro artista:

Entrar en: http://martinperez-flamenco.blogspot.com

Y tambien en: http://groups.msn.com/ESPECTACULOFLAMENCOMISEGUNDOSALTOMARTINPEREZ


Gracias (hecharle un vistazo)

FORODANI -

Felicidades Dani!!!!!!!!!!!





www.danizueras.creatuforo.com entra y enterarte de como ser socio del club de fans de daniel zueras y encontraras videos fotos etc....
Mas de 7 meses online
EL PRIMER FORO DE DANIEL ZUERAS