Blogia
operaciontriunfo

SE EDITA DIKELAME, EL DISCO DE JORGE

Llega directamente al mundo de la música, tras su paso por la última edición de Operación Triunfo. Su nombre es JORGE GONZÁLEZ e inicia su andadura musical con este primer álbum, “DIKÉLAME”, que en calé significa “Mírame”. El álbum contiene un total de 12 canciones con tintes de flamenco-pop y rumba-canalla. El disco se ha grabado bajo la dirección del prestigioso y experimentado productor Josep Lladó. Temas con raza como “Dame veneno”, “Cada día más loco” y “Mírame”, son sólo algunos ejemplos de la rebeldía desconocida con que JORGE GONZÁLEZ nos sorprende en su despegue musical. También destaca la versión que el cantante incluye de “Hola mi amor”, un gran clásico del género que popularizó Junco -uno de los reyes de la rumba-. Entre las joyas del disco, encontramos una canción inédita compuesta por la compositora e intérprete Merche, “Ya es tarde”.
El primer single “Xikilla baila” promete convertirse en una de esas canciones que acaben poniendo imponiendo su ritmo este verano.

2 comentarios

Pilar -

Gente, el Próximo 6 de junio por la tarde Jorge se pasará por el Media Markt de Rivas a firmar discos. Esperemos que todo Villarejo apoyemos a este chico

dulce -

la voz más varonil y bonita de todo el ot 2006