Blogia
operaciontriunfo

BISBAL REGRESA A ALEMANIA POR LA PUERTA GRANDE

Actuaciones musicales en programas de televisión de máxima audiencia, entrevistas en las radios más punteras del país, reportajes para las revistas especializadas de gran tirada… David Bisbal no va a tener ni un minuto de respiro en su vuelta a Alemania. Después de ser número 1 el pasado verano en la lista de éxitos de la WRD2, emisora de radio con cobertura en medio país, el artista español regresa de nuevo a uno de los países europeos que con más cariño ha dado la bienvenida a su música. Ahora, David Bisbal aprovechará esta nueva visita para seguir conquistando al público alemán, promocionando su nuevo álbum “Premonición”.
Desde que aterrizara en Alemania el pasado viernes 18 de mayo, procedente de Miami, David Bisbal ya ha actuado para varios programas de televisión y ha concedido entrevistas en cadenas de radio de todo el país. El artista español estuvo el sábado en las ciudades de Stuttgart y Goeppingen, donde grabó su actuación de “Silencio”, para ser emitida más adelante en el programa “Tigerentenclub” de los canales de televisión ARD y KIKA.
El domingo volvió a pisar el plató al aire libre de “Fernsehgarten”, el programa matinal de la cadena de tv ZDF, donde de nuevo hizo vibrar a todo el público congregado en el recinto situado en la ciudad de Mainz. Por la tarde, David Bisbal concedió una entrevista a la emisora de radio pública HR3, con cobertura en todo el oeste del país.
El pasado lunes 21 de mayo, David Bisbal tuvo una cita con los oyentes de la emisora WRD2, un compromiso con una alta carga emotiva, ya que fue este canal de radio el que encumbró el pasado verano “Ave María” en el top # 1 de su ranking de éxitos.
Por la noche, el artista español actuó en formato acústico para uno de los programas de la parrilla de esta importante emisora con cobertura en la parte más occidental del país, situada en Colonia. Hoy, 22 de mayo, el artista español ha viajado destino a Hamburgo para cerrar su periplo por todo el país. Además de ofrecer entrevistas y reportajes en medios y agencias con cobertura nacional, David Bisbal también atenderá a magazines españoles que se publican en Alemania.
El miércoles 23 de mayo, el artista español volará con destino a Japón, donde tiene previsto iniciar su plan de trabajo el mismo día de la publicación de la edición especial de su álbum internacional para el mercado nipón. David Bisbal permanecerá hasta el día 30 en el país del mundo en el que ha conseguido su último número 1.

0 comentarios