Blogia
operaciontriunfo

DANIEL ZUERAS DEJA ESTE VIERNES LA GIRA OT

Con una rueda de prensa el próximo viernes por la tarde en Bilbao y con el concierto de la Gira de Operación triunfo en el Bizkaia Arena, Daniel habrá puesto el punto y final a su paso por el programa televisivo. La experiencia le ha llevado a conseguir el segundo puesto del concurso, a recorrer durante dos meses la geografía española poniéndose delante de miles de personas para cantar en directo y a grabar su primer disco “Siempre sale el Sol”. A partir de ahora le queda un reto que habrá de afrontar en solitario. Por el momento después del último concierto en Bilbao, Daniel se desplazará hasta Barcelona para ensayar los temas de su gira y la puesta en escena de unos conciertos que empezarán a mediados de junio… Fuentes cercanas al artista todavía no han podido confirmar la fecha exacta de su primer concierto en solitario, pero estaremos pendientes para informar puntualmente del que será el PRIMER CONCIERTO DE DANIEL ZUERAS.

3 comentarios

galatea71 -

Dani, tu disco es maravilloso, todas las canciones tienen algo que ofrecer. Transmites con tu voz que es unica, la cual ya esta dentro de mi vida.

eduardo -

no entiendo que le paso pq se va?

vanesa -

dani espero que seas con tu gente(la q tienes cerca) en zaragoza., tan amable y cariñoso como te muestras con los de fuera.