Blogia
operaciontriunfo

SORAYA CANTARA EN LLUVIA DE ESTRELLAS

SORAYA CANTARA EN LLUVIA DE ESTRELLAS

A las 22:00 horas en La Primera, "Lluvia de estrellas", el concurso musical que presenta Sonia Ferrer llega a la octava gala con nueve concursantes que se han ganado el favor del público y la valoración del jurado. Son los dobles de Rocío Jurado, Jerry Lee Lewis, Rafael Farina, Celine Dion, Ella Baila Sola, Pasión Vega, Mariah Carey, Anastacia y Marc Anthony. Al concluir la gala, uno de ellos quedará eliminado en la pugna por alcanzar la gran final.
La canciones que escucharemos esta noche son: “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado; “My all” de Mariah Carey; de Ella Baila Sola, “Amores de barra”; de Rafael Farina, “Twist del Faraón”; de Anastacia, “Left outside alone”; “Dímelo” de Marc Anthony; de Pasión Vega, “Y además”; de Jerry Lee Lewis, “Wild one” y, por último, “All by myself” de Celine Dion, .
Cada semana, "Lluvia de estrelas" ofrece un pequeño homenaje a grandes figuras de la canción nacional e internacional. Esta noche, será Soraya quien rinda homenaje a Liza Minelli al interpretar a dúo el tema “New York, New York”, además de presentar la canción “Call me” perteneciente a su último disco.
Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz. Los cinco expertos musicales salvarán cada noche a uno de los protagonistas de "Lluvia de estrellas".

0 comentarios