Blogia
operaciontriunfo

BISBAL PRESENTA PREMONICION TOUR EN ESPAÑA

BISBAL PRESENTA PREMONICION TOUR EN ESPAÑA

El cantante compareció en rueda de prensa este martes en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en la que arrancará la parte española de su Premonición tour este próximo viernes. Bisbal ofrecerá sesenta conciertos en nuestro país en los próximo cuatro meses.
Todo un reto artístico, pero también físico, ante el que Bisbal pide "mucha salud" para "dar el cien por cien". La presentación de su gira española coincidió con el cumpleaños del cantante, que este martes ha cumplido 28 años y que fue felicitado por los periodistas asistentes, que le cantaron el Cumpleaños feliz.
David Bisbal no ocultó su "inmensa" alegría por estar de vuelta en "casa" y habló de una gira cuya principal novedad estribará en que él "no será el protagonista de todo, sino que lo será el conjunto. Una banda mucho mayor que la anterior", un escenario "espectacular" en el que los elementos multimedia "forman una parte imprescindible".
Con "Premonición Tour 2007", con la que ya ha ofrecido más de 30 de conciertos en Latinoamérica, Bisbal emprende desde el viernes un periplo con paradas previstas en todas las comunidades autónomas y con un total de 60 actuaciones, entre ellas las del 13 de junio en Sevilla, 20 de junio en Valencia, 5 de julio en Madrid y 14 y 21 de septiembre en Barcelona y Bilbao.


2 comentarios

shu_yoli_db -

Una preguntita, solo una, yo se que te gusta Sergio Rivero, y que seras una de sus mejores fans, sin duda, pero... ¢¯por que no pones esta super noticia de SR en su apartado correspondiente? Asi los fans de SR (que verdaderamente son a los que les interesa esta noticia) podran estar informados.
¢¾¢¾¢¾davidbisbal 4ever¢¾¢¾¢¾
Gracias x ese concierto en Sevilla!! 13.06.07
¢¾¢¾¢¾SIEMPRE CONTIGO DB¢¾¢¾¢¾

MAR -

NOTICIA MUY IMPORTANTE DE SERGIO RIVERO

SERGIO RIVERO VIAJARA A LOS ANGELES TRAS SER ADMITIDO POR EL PRESTIGIOSO "MUSICIANS INSTITUTE"

SERGIO RIVERO se implica muy activamente en todos sus proyectos cuidando hasta el mínimo detalle. El Disco de Oro conseguido con su anterior trabajo, "Contigo", en el que además compuso uno de los temas, "Volver a empezar", es muestra de su trabajo y dedicación.
Tras ser admitido en el prestigioso "Musicians Institute" de Los Ángeles (California), SERGIO se estará en la ciudad durante 6 meses, tiempo que compartirá con otros músicos de diferentes culturas y que le servirá para perfeccionar sus conocimientos de piano e impulsar su incursión en la composición.
SERGIO se tomará estos 6 meses primero como un punto de inflexión en su carrera y segundo como preparativos de cara a un futuro trabajo discográfico.
http://www.rlm.es/default2.htm