Blogia
operaciontriunfo

NATALIA PREPARA SU QUINTO TRABAJO DISCOGRAFICO

NATALIA PREPARA SU QUINTO TRABAJO DISCOGRAFICO

Natalia, exconcursante de la primera edición de OT, con varios trabajos discográficos ya en el mercado y con un cierto éxito a pesar del fracaso en el ultimo de ellos, ha estado en el programa de Santiago Segura, “Sabías a lo que venías” de La Sexta, donde comentó que estaba preparando su quinto disco.
Aún se desconoce qué discográfica llevará su nuevo trabajo, ya que está sin confirmar, pero seguramente sea Universal-Valemusic. La duda se crea cuando observamos anteriores artistas que fracasaron con Valemusic y no volvieron a contar con su apoyo, ya que Natalia no consiguió alcanzar el disco de oro con su último trabajo.
La discográfica Universal-Valemusic puede que no le edite disco, pero en el caso de David Civera (también de Universal-Valemusic), en su anterior disco tampoco consiguió el Disco de Oro y este año Universal-Valemusic le ha editado otro nuevo álbum.
Todo apunta a que la entrada de Universal en la compañía ha propiciado el cambio de política a la hora de cancelar contratos, ya que Natalia firmó con ellos la futura edición de dos discos, y de momento sólo hay uno en el mercado.

9 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

vicente -

Hola soy un fiel seguidor de Natalia, aunque abran muchos de diran lo mismo que son fieles.
Yo desde que entró en OT, la bi como de las mejores voces que han pasado por el concurso, es muy buena artista para que la dejen en el olvido, sería una pena que otros artistas no tienen las cualidades de Natalia y que estén triunfando como el caso de la cantante de grupo nenadaconte que pasó también por el concurso y fué la primera expulsada.
No me voy a enrollar tengo todos los discos de Natalia y quiero seguir teniendo todos sus discos así porfavor promocionar a Natalia que es un artistaza y hacer un buen trabajo con sus futuros discos, además es una artista que mueve gente en los conciertos. Gracias, me gustaría que me respondieran a mi comentario,¡ VALEMUISIC DE LA DEJEÍS¡.

Josema -

Es la mejor y aunk no haya vendido muchos disco en el untimo no significa nada pork en conciertos no se quedo corta y a todo los programas que a ido sino mirar en youtube y lo comprobais. tkm y sigue asi pork pocos cantantes acen k me gusten todas sus canciones

Marta -

Natalia la mejor yo tengo todos sus discos y el ultimo es de lo mejorcito tiene que sacar el quinto

Louis du ponte -

Natalia es de la smejore svoces que ha salido de OT, tiene un directo impresionante y es de las ma sjuveniles, el disco fue un horro, no por el, pues las cancioens estan muy buenas, buen ritmo, solo que valemusic como siempr eno apoya, no hubo promo.. pero les recomiendo el disco

Sandra -

Natalia es la mejor!!todos sus discos son chulisisiismoss.Tk Natalia.SaNdRa.

eltito -

es la mejor, se lo merece infinitas veces, es la k mas discos saca de todos los de OT, y aunk este ultimo disco haya sido flojo, seguro k el 5 le ira mejor...

tras -

según wikipedia:

Álbumes y ventas (España) [editar]No soy un ángel (2002, Vale Music Spain)
+235.000 copias vendidas (2 Discos de platino)

Besa mi piel (2003, Vale Music Spain / Tool Music)
+90.000 copias vendidas (1 Disco de oro)

Natalia (2004, Tool Music / Antena 3 TV)
+75.000 copias vendidas (1 Disco de Oro)

Nada es lo que crees (2006, Vale Music Spain / Antena 3 TV)
+35.000 copias vendidas (Casi Disco de oro= 40.000 copias vendidas)

Quinto disco de estudio (Aún por confirmar)

dulce -

pero como va a vender si muchos ni siquiera nos habiamos enterado que habia sacado cuarto disco??

espero que le promocionen este quinto sino... lo mismo le da no sacarlo