Blogia
operaciontriunfo

JAVIAN PODRIA SER EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

JAVIAN PODRIA SER EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

Cuando el concurso entra en su fase final uno de los concursantes ha cometido un grave error. Javián ha infringido una de las normas del concurso y conocerá en directo si es merecedor o no de sanción por parte de la dirección del programa.
A pocas jornadas de la gran final del concurso, la infracción de una de las normas del concurso puede poner a Javián contra las cuerdas. El cantante ha cometido esta semana un grave error que ha sido captado por las cámaras del programa.
La dirección de ’Supervivientes: perdidos en Honduras’ estudiará en la gala del jueves si este desliz del joven participante es merecedor o no de la sanción correspondiente. Todos los seguidores del concurso podrán conocer en directo lo que ocurrirá con el futuro del ex triunfito.
Son muchos los días en la playa y parece que Javián no ha aguantado más las estrictas normas implantadas por la dirección de programa. Un desliz que a Javián le puede costar muy caro.

fuente:telecinco.es

Por ahora no han dicho que es lo que ha hecho Javián. Se rumorea que és porque ha salido de la zona restingida y le han dado comida. Esta noche lo sabremos.

2 comentarios

roxyelppn1@hotmail.com -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

mario -

pues que le dejen en la isla al pobre encima de todo lo que ha luchao y lo delgadito que se ha quedado. pobrecin. animos javian!!!comete a juanito