Blogia
operaciontriunfo

EDURNE VISITARA EL HABBO

EDURNE VISITARA EL HABBO

Edurne visitará Habbo el próximo 26 de junio, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular español), pero además de poder charlar con ella, conocerás el final de un concurso... ¡¡¡sobre temazos!!!
Hasta el próximo 19 de junio, tendrás de plazo para mandar, a traves de concursos@sulake.com, con el asunto ’¡Que tiemblen los tímpanos!’, la mejor de tus composiciones. Sí, sí, como lo oyes, podrás participar enviando un mail que incluya un pantallazo de tu Traxmachine, en una de tus Salas, sonando a tope.
Unos días antes de la visita de Edurne, conoceremos a unos pocos finalistas. Será un grupo de Habbos de lo más selecto, pero sólo puede haber un ganador final, y su nombre se dará a conocer durante la visita de Edurne. Es más, ¡¡¡su nombre lo pronunciará la propia Edurne!!!
¿Y cuál será su premio? En el caso de los finalistas, un Bono HC. En el del ganador final, ¡¡¡una Barra de Oro y un Bono del Habbo Club!!!

5 comentarios

me chupo mi verga porke la alcanso -

me alcanso achupar mi verga sabe deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nombre -

sois uno putos desgraciados

Nazare.Malaga.12 -

olaa edurnee k acess nose komo se utiliza lo de tu web el juego ese...:S esplicamelo jaja:P

poya -

la poya de mi puto padre chupatela

Laura -

Ya no!! hay manifestacion en el vestibulo ir todos para allà!!! Se suspendió para el dia 2 de julio!!