Blogia
operaciontriunfo

SORAYA REGRESA DE SU PROMOCION POR MEXICO

SORAYA REGRESA DE SU PROMOCION POR MEXICO

Soraya acaba de regresar esta misma semana de México, después de su primera visita promocional a uno de los mercados discográficos más importantes de toda América. Su segundo álbum “Ochenta’s” es uno de los inminentes lanzamientos que está preparando Universal Music México para las próximas semanas en aquel país.
El pasado 4 de junio, Soraya voló rumbo a Ciudad de México, donde le aguardaban numerosos compromisos profesionales que atendió a lo largo de toda la semana. Una apretada agenda que se puso en marcha nada más aterrizar en el aeropuerto internacional de México DF. Soraya ha concedido entrevistas de televisión a programas y canales como “News” de Telehit, Exa TV, TV Azteca, Televisa, “la Caja” de PCTV, Conek TV, “El Gordo y la Flaca” de Univisión o la agencia de noticias española EFE, entre otros. Además de noticieros de espectáculos, también ha sido entrevistada para websites y portales de internet como MSN Prodigy, Terra y EsMas.com. en su primera visita promocional por tierras mexicanas, Soraya ha sido atendida en todo momento por el equipo directivo de Universal Music en México.
Uno de los actos principales de la visita promocional de Soraya a México fue su presencia en el evento anual que organizó la revista “Quién”. La fiesta, celebrada el pasado 7 de junio en el Edificio Aristos de Ciudad de México, tuvo como artistas invitados a Juan Luis Guerra, el productor y dj DUB-L y Soraya. La cantante acaparó todos los flashes de las cámaras mientras accedía por la alfombra roja que conducía a la entrada principal. Según las crónicas, hasta cien medios de comunicación fueron acreditados en un evento que contó con más de 1.500 invitados. Soraya, protagonizó una brillante actuación interpretando dos temas de su álbum Ochenta’s, uno de ellos “Call me”, el recientemente estrenado segundo single en España.

0 comentarios