Blogia
operaciontriunfo

FICHA A KIKE SANTANDER COMO SU NUEVO PRODUCTOR

FICHA A KIKE SANTANDER COMO SU NUEVO PRODUCTOR

Llevamos un tiempo sin apenas oir hablar de David Bustamante, y es que el triunfito se ha tomado un tiempo de descanso para ir preparando el que será su quinto disco. Un disco que saldrá a principios del 2008 y para el que contará con un nuevo productor según informa Manioticos.
Contar con un buen productor es fundamental para elegir un buen repertorio que se adapte a la voz del cantante y que el resultado final supere las expectativas de los fans. Por esa razón, Bustamante ha apostado por uno de los más importantes productores musicales del panorama internacional, Kike Santander. El que ha sido director de la Academia de Operación Triunfo en sus dos últimas ediciones, ha producido discos a artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Elvis Crespo y algunos triunfitos como David Bisbal o Soraya Arnelas. En definitiva, la voz de Bustamante y la experiencia de Kike Santander, sólo puede convertirse en un éxito de ventas. Pero habrá que esperar aún para conocer el resultado.

12 comentarios

islam ( Lil Angel ) -

Hola,
yo soy ruso pero vivo en el norte de españa y quierop empezar mi carrera musical como cantantes y bailarin del estilo hip hop y R & B .
Me encanta la musica y espero que usted me pueda ayudar.Si quiere yo le paso una cancion mia y ud opina . Mi msn
islam_50cent@hotmail.es.Mi tlfno 653565613
Espero su ayuda
Un saludo

islam ( Lil Angel ) -

Hola,
yo soy ruso pero vivo en el norte de españa y quierop empezar mi carrera musical como cantantes y bailarin del estilo hip hop y R & B .
Me encanta la musica y espero que usted me pueda ayudar.Si quiere yo le paso una cancion mia y ud opina . Mi msn
islam_50cent@hotmail.es.
Espero su ayuda
Un saludo

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

Nani8720 -

David Bustamante es el baladista por excelencia desde que empezo en este mundo,para mi el y Luis Fonsi son lo mejor del mundo musical.Su club de fans somos muchos y claro que lo apollamos porque aparte de tener una preciosa voz es una bella persona.Y nada mas que decir,no saben que criticarle por ahi ya...David adelante!!

Riquet -

Vaya sorpreson! me alegro mucho porque Bustamante es de los artistas mas versatiles que podido comprobar en lo que se ponga,como baladista unico,y las rapidas tiene una fuerza y energia impresionante,donde sin faltar su especial voz,se implica con coreografias donde és un bailarin más,sus directos y conciertos de lo mejor que visto
Kike es un genio y ha sabido ver otro genio.
Será un discazo!!

Sandra -

Gracias por la noticia,que ganas de oirle!.Y sí alguien aún no conoce Devuelveme la vida de Bustamante que se compré Sing star pop

Pablo -

Anonimo antes de escribir,escucha a Bustamante,porque se nota que no conoces sú voz ni como canta

-

Oirlo...jajajaa al busta este no se le va a oir en ningun lao su voz para musica movida no vale nada solo para baladas y ya sabemos muy bien hasta donde puede legar...con esto no digo ke desaparezca del panorama musical porque sus fans estan hay pero tampoco es patanto....

Juan -

Tengo muchas ganas de oirlo,será buenisimo,y David lleva mucho tiempo mirando canciones

Neatgirl -

Que buena noticia!! Este disco promete. Ahora SI va a haber por fin promoción por todo el mundo, no solo España. Esperemos que este sea EL DISCO que todos llevamos esperando mucho tiempo. Va a marcar un antes y un después en su carrera. Ya quiero escuchar sus canciones!! Seguro que son buenisimas y preciosas...

Cervero -

me gusta el nuevo productor para un nuevo disco,seguro q va a ser mucho mas movidito que los dos ultimos discos de Busta,q en mi opinion,eran demasiao baladistas y monótonos.Confío en q tanto el disco como el single de presentacion sean un BOOM,fijo q sí

Alexis -

Ha sido una gran NOTICIA !!!! Tengo un presentimiento de que el quinto disco de Busta, va a dar mucho que hablar, va a ser un BOOM, un saludo a todos los fans, Alexis. Forza Busta !!!!!