Blogia
operaciontriunfo

ROSA NOMINADA EN LOS PREMIOS SHANGAY

ROSA NOMINADA EN LOS PREMIOS SHANGAY

Rosa es candidata a ser Mejor Artista Nacional en la séptima edición de los Premios Shangay. Categoria en la que tambiñen estan nominados Buika, Dover, Fangoria, Miguel Bose y Shaila Durcal.
La redacción de Shangay Express, después de seleccionar a los que considera los más destacados del año entre junio de 2006 y mayo del 2007, ha permitido que todos sus lectores tengan la última palabra en este concurso, mediante la votación virtual en www.shangay.com, hasta el martes 19 de junio.
Los Premios Shangay reconocen el éxito en música, ocio y espectáculos, literatura, arte y moda. En la categoría de Música, el álbum y el artista nacionales e internacionales serán los galardonados por la revista Shangay.
En la categoría de Ocio y Espectáculos el reconocimiento irá dirigido al cine, la interpretación, el teatro, la danza y la televisión y en Arte a la fotografía, la ilustración, la videocreación y el arte plástico mientras que en Literatura los nominados aspiran al premio como mejor libro de temática gay/lésbica y en Moda al mejor diseñador nacional.

1 comentario

anton -

HAY ESTA NUESTRA ROSA DE ESPAÑA "rosa lopez" no para de triunfar y en argentina y mexico la están esperando. ENTRAR EN www.rosalopez.es su nueva web donde ella misma tendra un apartado donde hablara y pondra temas y sus ultimas noticias y por ultimo su gira asciende a 31 conciertos ROSA "ME SIENTO VIVA TOUR'07