Blogia
operaciontriunfo

ALEX COMIENZA UNA NUEVA RELACION SENTIMENTAL

ALEX COMIENZA UNA NUEVA RELACION SENTIMENTAL

La revista Pronto de esta semana ha publicado unas fotos en las que sale Alex Casademunt fotografiado de la mano de Aída Agramunt.Para los que no siguieron la primera edición de “Mira quien baila”, hay que decir que ella no es ni más ni menos que la profesora de baile del exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, con quien entabló una gran amistad.

Ella es valenciana y lleva en el mundo de la danza desde muy pequeña. Además, su madre es profesora de baile, y Aída siguió su camino terminando la carrera de danza clásica en el Conservatorio de Valencia.

Ambos quedaron en amigos hasta que surgió una edición especial de “Mira quien baila”, y fue allí donde se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una simple amistad, comenzando así la relación.

Hace apenas unos días, la pareja confirmó su relación sentimental dejándose ver en público. Alex ha confirmado que llevan unos meses juntos y que están muy ilusionados, aunque por el momento confiesa que es pronto para hacer planes de futuro.

Todo parecía que la separación de Merche, cantante y antigua pareja de Alex, sería una vez más algo provisional y volverían a darse otra oportunidad, pero esta nueva relación del cantante cierra así las puertas ante una posible reconciliación de ambos como pareja.
En lo profesiona, Alex estará hoy en Valencia con Happy Sunny Day. Entre las distintas actividades organizadas, destaca un concierto del grupo Erreway que estará presentado por Alex Casademunt, pero no sabemos si cantará algún tema con ellos. El concierto se realizará en el Paseo de la Alameda, junto al Puente de Calatrava entre las 11 y las 14 horas.

2 comentarios

Lorenzomasi@hotmail.com -

Hola! me gustaria saber si alguien sabe algo si Alex va a dar a luz un nuevo disco o no porque hace tiempo dijo q estaba trabajando en ello y parece haber caido en el olvido,por cierto su primer disco Inquietudes es Excelente! saludos!

noelia -

El concierto estubo muy bien,mejor como presento alex ke como cantaron eyos xq se limitaron a cambiarse d ropa y ha hacer playback pero ayi staba alex para mover a la gente!!uN fayo: muxisima calor!xro bueno x ver a alex se aguanta,besoss