Blogia
operaciontriunfo

LEO EN LA GALA CAZA-TALENTOS DE LEON

LEO EN LA GALA CAZA-TALENTOS DE LEON

León acogerá a partir de este viernes las fiestas de San Juan y de San Pedro. Comenzarán el 22 de junio y finalizarán el 1 de julio. Para ello, el Ayuntamiento no ha escatimado en gastos…

El programa festivo que el Ayuntamiento de León ha programado fue presentado hace unos días por la concejala de Fiestas y Juventud, y en el se incluye la Gala Caza-Talentos León 2007, que tendrá lugar en la explanada de la Junta, y será retransmitida por el canal de televisión POPULAR TV el 28 de Junio en directo
Esta gala contará con los tres ganadores de la última edición de Operación Triunfo, Lorena, Daniel y Leo, además de otros cantante como Raúl o Iguana Tango. También acudira la triunfita Nuria Fergo.

3 comentarios

francisco -

a mi me gusto la cancion de mepones a 100, creo que si le das un buen trabajo y promocion aqui en mexico puede pegar, espero pueda llegar alguien de ustedes a mexico parte de bisbal.

elena -

olass!!! xo estuve en eso concierto y tuvimos k esperar pa ver a leo asta el final pero la espera fue lo mejor k pudimos hacer canto genial!!!!haber si viene a leon a dar n concert!!!leo l mejor!!tk wapo!!

sara -

yo estuve en ese concierto y fue increible!!!desde la 1 actuacion todo el publico ( entre ellos yo) estuvimos gritando todo el concierto leo leo!!!! y cuando actuo fue la caña!!! ademas despues de cantar salio a saludarnos!!Es un chico muy majo!!!LEO EL MEJOR!!!!TKM!!!!