Blogia
operaciontriunfo

VICENTE DE CONCIERTO EN VALENCIA

VICENTE DE CONCIERTO EN VALENCIA

Vicente, ganador de Operacion Triunfo 3, sigue con la promoción de Gardel Mediterraneo, un album de versiones de temas de Carlos Gardel, dando al tango una novedosa y fascinante lectura. Así, clásicos como “A Media Luz”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Volver”, “Caminito” o “El Día Que Me Quieras”, cobran una nueva dimensión, poniéndose además al alcance de un público para el que resultarán nuevos. La producción ha corrido a cargo de Nacho Mañó (Presuntos Implicados), quien ha asimilado perfectamente esta novedosa fusión, creando un disco elegante a la vez
que cercano,y aportando a los viejos tangos porteños la brillante luz de nuestro Mediterráneo.
Este viernes, 22 de Junio, los fans podrán disfrutar de todos esos temas en un concierto que se realizará en la Sala el Loco de Valencia en donde interpretará temas de su 2º disco. La cita será a las 23:30 horas.

2 comentarios

-

A pero esuqe este hombre todavia canta, pues no lo sabia, menos mal que no se le escucha porque da pena.

En que pag de Rosa sale esque me intera mucho la voz de Rosa y su musica es la pag nueva que han creado, me han dicho que esta muy bien y que en una semana ha obtenido muchas visitas y que mas gente de la que se esperaba se ha apuntado. me la puedes decir, por favor?

ROSA -

En la pagina de Rosa hay 1 nuevo concierto y 3 fechas de apariciones en TV